Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

__get Y __set Necesito una pequeña guia

Estas en el tema de __get Y __set Necesito una pequeña guia en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Todo lo que pedia era un ejemplo practico porque en la mayoria de los que dieron uno eliminaba el set o el get y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 245
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: __get Y __set Necesito una pequeña guia

Cita:
Todo lo que pedia era un ejemplo practico porque en la mayoria de los que dieron uno eliminaba el set o el get y quedaba igual. Pero los de Serge me sirvieron (y el de dual3digma) y ya le vi el uso y experimente con set y get.
Ya viendo a detalle todos los mensajes el ejemplo era innecesario, con el que venia en el manual aclarabas tu duda y en los dos primero párrafos del manual estaba tu conclusión. Posiblemente tu dilema es por que php permite la creación de propiedades de forma dinámica y si lo juntas con el __get y __set suele ser confuso para algunas personas, por que se acceden igual que si estuvieras llamando a una propiedad publica.

Cita:
Solo me queda por preguntar. Como experiencia personal. Prefieren crear sus propias funciones get y set o prefieren usar las funciones magicas ? Ambas formas me parecen bien pero con las funciones magicas creo que se puede lograr facilidad si se estudia bien. Queda la pregunta abierta.
Depende de la naturaleza de tu clase, si bien los métodos mágicos dan facilidad el problema es que a nivel de diseño puedes estar exponiendo propiedades que no necesariamente tiene que tener get y set, pero esto depende de tu dominio del problema y del roll que cumple tu clase en el.
__________________
Saludos.

Etiquetas: guia, pequeña, set
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.