Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Abrir Archivos desde Servidor Linux a Clientes XP

Estas en el tema de Abrir Archivos desde Servidor Linux a Clientes XP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor web montado en Linux, y tengo en red 3 computadoras con XP, configuré samba y puedo ver las compus XP desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir Archivos desde Servidor Linux a Clientes XP

Hola, Tengo un servidor web montado en Linux, y tengo en red 3 computadoras con XP, configuré samba y puedo ver las compus XP desde linux y tambien puedo ver el server linux desde XP. Tengo tambien montado el servidor apache, php, mysql en el servidor linux, y desde las compus en XP puedo accesar a las paginas php... todo va bien....

peeeeeeeero, necesito saber la sintaxis para poder abrir y leer un archivo que tengo guardado en una de las compus con XP ???

puedo abrirlo sin problemas cuando el archivo se encuentra en el servidor de linux, pero el error viene cuando quiero abrir un archivo que se encuentra en una de las compus con XP

este codigo me detecta si existe el archivo en el servidor Linux y no hay problema:

$filename = 'llamadas\MAR2008.TXT';
if (file_exists($filename)) {
echo "El archivo si existe";
} else {
echo "El archivo no existe";
}

pero cuando le coloco la ruta del archivo que esta en la compu con XP me indica que el archivo no existe:

$filename = 'c:\llamadas\MAR2008.TXT';
o igual cuando quiero abrir el archivo desde otra compu con XP:
$filename = '\\PC1\llamadas\MAR2008.TXT';

alguien podría ayudarme al respecto por favor, se los agradecería muchisimo.

Nota:Es una red local, Linux como servidor y 3 compus con XP


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.