Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

abrir una pagina con un id

Estas en el tema de abrir una pagina con un id en el foro de PHP en Foros del Web. hola no se que titulo ponerle a esta consulta lo que intento hacer es algo parecido a un bloc yo edito mi bloc pero otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 237
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
abrir una pagina con un id

hola no se que titulo ponerle a esta consulta

lo que intento hacer es algo parecido a un bloc yo edito mi bloc pero otro usuario ajeno puede acceder a ese bloc pero claro siempre tengo que identificar con un nombre un id el bloc para poder acceder a la base de datos y recopilar la información de ese bloc, pero si se crean diferentes foros los id cambian como identifico cada id si se trata de una plantilla y cada usuario del foro tiene su id y lo que yo quiero es que personas ajenas puedan ver ese bloc.


no se si se entiende yo estoy creando una carpeta por cada bloc con el nombre de usuario que se crea al crear el usuario pero claro eso me genera que se repita mucha información en el servidor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 07:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: abrir una pagina con un id

consulta mejor sobre las url amigables, conocidas como mod_rewrite en apache, sobreescritura de la url, etc.

también sobre la generación de slugs para las url amigables, muchas veces un id numérico no aporta nada para la memoria del usuario, el ID es de uso interno para programadores y forma parte de las buenas practicas el tratar de ocultarlo en lo posible
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.