Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Acceder a formulario encontrado

Estas en el tema de Acceder a formulario encontrado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola necesito ayuda con este problema : Tengo una tabla que se llama Objeto y otra que se llama Ficha, 1ero guardo los datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:02
Avatar de Enishy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Acceder a formulario encontrado

Hola necesito ayuda con este problema :

Tengo una tabla que se llama Objeto y otra que se llama Ficha, 1ero guardo los datos en mi tabla objeto para despues generar la ficha, ahora cuando quiera registrar una nueva ficha tendria ke pasar por una busqueda, para saber si ya existe o no la ficha, lo busca y lo muestra con un mensaje ke puede ser asi: "la ficha ke sta buscando ya existe" ahora kiero ponerle un boton ke diga VER FICHA y al darle click me muestre el formulario de esa ficha con los datos cargados de esa buskeda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:28
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Acceder a formulario encontrado

Hola, bienvenido al foro . Cuando tengas alguna pregunta, te invito primero a utilizar el buscador de la parte superior o revisar las FAQ del foro PHP. Si no encuentras solución a tu duda, planteas aquí de forma clara tu pregunta y se tratará de ayudarte.

La verdad, no entendí muy bien tu problema. ¿Cuál es la finalidad de la tabla Objeto?

En todo caso, lo que deseas es evitar registros duplicados, verdad? En google encuentras amplia información, e incluso aquí en el foro. Revisa las REFERENCIAS que te pongo al final.

Si tu duda no se soluciona por completo, respondes en este mismo tema.

Referencias:
FAQ PHP #151. ¿Cómo evitar guardar registros duplicados en mi BD?

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.