Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Acceso a Informacion en una pagina

Estas en el tema de Acceso a Informacion en una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal!!! Pues mi duda es esta: Tengo una pagina donde se puede ver la información de 8 sucursales diferentes, es decir, son datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Acceso a Informacion en una pagina

Hola que tal!!!
Pues mi duda es esta:
Tengo una pagina donde se puede ver la información de 8 sucursales diferentes, es decir, son datos en una tabla. y tengo a 8 usuarios (directores de esas 8 sucursales)
El caso es que como puedo hacer que por medio de su login si un director entra, que no vea la información de las otras 7 sucursales, solo debe poder ver la información que tiene a cargo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:26
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Acceso a Informacion en una pagina

asignas una session al usuario con el identificador de su sucursal y ya para poder ver las sucursales verificas que dicha session sea igual al identificador de esa sucursal ,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Acceso a Informacion en una pagina

Gracias webankenovi por responder.
Tu respuesta me da la idea, pero en este caso no se como hacerlo en php, en si en el codigo, podrías o podrán darme un ejemplo en código. Por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:46
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Acceso a Informacion en una pagina

1- Crea una tabla con el identificador del usuario y el id de sucursal
2- En el login una vez verifiques al usuario y creas las sessiones , extraes de la tabla el id de sucursal de es usuario $_SESSION['sucursal'] = $basededatos['id_sucursal']
3- En todos los archivos que quieras restringir vericas la session if(isset($_SESSION['sucursal'] and $_SESSION['sucursal'] == 'id_sucursal' ))
4- Los identificadores de sucursal se tienen que guardar en el momento del registro del usuario con los ids que tu cres para cada sucursal
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Acceso a Informacion en una pagina

ok, lo intentare y al ver el resultado respondo. Gracias

Etiquetas: login, mysql, mysql+consulta, restringir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.