Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Acomodo y tomar valores seleccionados

Estas en el tema de Acomodo y tomar valores seleccionados en el foro de PHP en Foros del Web. Una duda: Tengo ya esto para llamar a la tabla y los elementos y mandarlos a pantalla para su cambio y que se registren de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 13:13
Avatar de Landa11  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: En algún lugar de mi oficina
Mensajes: 148
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Acomodo y tomar valores seleccionados

Una duda: Tengo ya esto para llamar a la tabla y los elementos y mandarlos a pantalla para su cambio y que se registren de nuevo en el cambio.

Pero mi duda es en el acomodo pues quiero poner arriba los textbox y abajo de cada uno su checkbox y además la sentencia para que tome los valores que se cambiaron y que se seleccionaron.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano


Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $con = mysql_connect("localhost", "root", "");
  3. if (! $con)
  4. {
  5.     die ("ERROR EN LA CONEXION CON MYSQL: ".mysql_error());
  6. }
  7.  
  8. $base = mysql_select_db("almacenaje",$con);
  9. if(! $base)
  10. {
  11.     die ("ERROR AL CONECTAR CON LA BASE DE DATOS: ".mysql_error());
  12.        
  13. }
  14.  
  15. $consulta = "SELECT iduser, user, menu_princ, panel, insertar_user, consulta_user, modifica_user, permisos_user FROM datos WHERE idUser='".$_POST['iduser']."'";
  16. $resultado = mysql_query($consulta);
  17. if(!$resultado)
  18. {
  19.     echo 'La consulta SQL contiene errores, '.mysql_error();
  20.     exit();
  21. }
  22. else
  23. {
  24. echo "<html><body><br />
  25.         <center><h1>Consulta de Control de Usuario</h1></center>
  26.         <center><form name='ejecuta' method='post' action='control-final.php'>
  27.             <table>
  28.                 <tr><td>ID</td><td>Nombre Usuario</td>
  29.                 <td>Menu Principal</td><td>Panel de Control</td>
  30.                 <td>Insertar Usuario</td><td>Consultar Usuario</td>
  31.                 <td>Modificar Usuario</td><td>Permisos de usuario</td>
  32.                 <td>Modificar Menu Principal</td><td>Modificar Panel de Control</td>
  33.                 <td>Modificar Insertar Usuario</td><td>Modificar Consultar Usuario</td>
  34.                 <td>Modificar Modifica Usuario</td><td>Modificar Permiso Usuario</td>
  35.                 </tr>";
  36. $i = 0 ;
  37. while ($row = mysql_fetch_row($resultado)){
  38.             echo "<tr><td><input type='hidden' name='iduser[$i]' value='".$row[0]."' />".$row[0]."</td>
  39.                       <td><input type='text' name='user[$i]' value='".$row[1]."'/></td>
  40.                       <td><input type='text' name='menu_princ[$i]' value='".$row[2]."'/></td>
  41.                       <td><input type='text' name='panel[$i]' value='".$row[3]."'/></td>
  42.                       <td><input type='text' name='insertar_user[$i]' value='".$row[4]."'/></td>
  43.                       <td><input type='text' name='consultar_user[$i]' value='".$row[5]."'/></td>
  44.                       <td><input type='text' name='modifica_user[$i]' value='".$row[6]."'/></td>
  45.                       <td><input type='text' name='permisos_user[$i]' value='".$row[7]."'/></td>       
  46.                       <td><input type='checkbox' name='seleccion[$i]' value='modmenu'".$row[2]."'/></td><!-- Esta línea es para saber si se modifica -->
  47.                       <td><input type='checkbox' name='seleccion[$i]' value='modpanel'".$row[3]."'/></td>
  48.                       <td><input type='checkbox' name='seleccion[$i]' value='modinsert'".$row[4]."'/></td>
  49.                       <td><input type='checkbox' name='seleccion[$i]' value='modcons'".$row[5]."'/></td>
  50.                       <td><input type='checkbox' name='seleccion[$i]' value='modmuser'".$row[6]."'/></td>
  51.                       <td><input type='checkbox' name='seleccion[$i]' value='modpermisos'".$row[7]."'/></td>
  52.                       </tr></center>";$i++;
  53. }
  54. echo "</table><br /><input type='submit' value='Enviar'></form></body></html>";
  55. }
  56. ?>
__________________
Ayudando a la gente con nuestros códigos para poder tener el conocimiento adecuado y ser libres!

Etiquetas: acomodar, checkbox, textbox, validar-campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.