Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

actualizacion de datos mysql

Estas en el tema de actualizacion de datos mysql en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos! tengo un programa con php que funciona con mysql. El problema que tengo es que si varío los datos de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 01:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
actualizacion de datos mysql

hola a todos! tengo un programa con php que funciona con mysql.

El problema que tengo es que si varío los datos de la base de datos y le doy a actualizar a mi navegador no los muestra, tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para qeu los muestre correctamente.

Tiene apache alguna opción para evitar que esto ocurra???

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 03:50
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: actualizacion de datos mysql

Depende como tengas la consulta que haces y tal. me ha pasado más de una vez de estar tomando datos de una tabla y estar tiempo viendo cual era el problema y es que era eso, tomaba los datos de otra tabla xD

Suerte
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: actualizacion de datos mysql

como??? no se si te he entendido, el problema era que no hacías bien la consulta??

Ese no es mi problema seguro, poruqe yo genero un código kml con mi php con los datos de la base de datos, y este KML está perfecto, pero si lo veo en el explorador no muestra los valores cambiados, sino los que estaba mostrando antes.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 10:36
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: actualizacion de datos mysql

Cita:
Iniciado por cucuru Ver Mensaje
como??? no se si te he entendido, el problema era que no hacías bien la consulta??

Ese no es mi problema seguro, poruqe yo genero un código kml con mi php con los datos de la base de datos, y este KML está perfecto, pero si lo veo en el explorador no muestra los valores cambiados, sino los que estaba mostrando antes.

Gracias!
Si generás un archivo estás seguro que, si ya existe, lo sobreescribe y no tiene en cuenta el anterior ????
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: mysql, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.