Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

actualizar automaticamente variables calculadas php

Estas en el tema de actualizar automaticamente variables calculadas php en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal a todos, haber si alguien puede tener la respuesta a esto Existe alguna manera de que una variable calculada, se actualice sin necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
actualizar automaticamente variables calculadas php

Que tal a todos, haber si alguien puede tener la respuesta a esto

Existe alguna manera de que una variable calculada, se actualice sin necesidad de apretarle algun boton? osea mandarlas por post?

Ejemplo, tengo un sistema que calcula tarifas de cuartos, dependen de las personas quieras cotizar, que cada capacidad se encuentra en un listbox, y lo que hace es si y o selecciono 3 adultos pues saca una tarifa correspondiente a la funcion del calculo, pero quiero que si existe alguna manera de evitar apretar a un boton que las mande como post, sino que se activan una vez, y si se sigue modificando la capacidad, solito se haga el calculo automatico.

Saludos espero que me entienda =p
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 18:36
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: actualizar automaticamente variables calculadas php

bueno a ver si te entiendo, puedes hacer el calculo localmente con javascript, que seria la opción más rentable y eficiente que no sature el servidor, si necesitas guardar ese calculo en una base de datos (en php) podiras enviarlo mediante AJAX y así no recargas la pagina en el cliente; realmente no es complicado

Etiquetas: automaticamente, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.