Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar frame desde un popup

Estas en el tema de Actualizar frame desde un popup en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, TeNgo una pagina con tres marcos uno lateral un top y un central en el lateral tengo un menu que segun lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Actualizar frame desde un popup

Buenas tardes,

TeNgo una pagina con tres marcos uno lateral un top y un central en el lateral tengo un menu que segun lo que escojas en el central aparecen diferentes datos . Dentro de este central a su vez tengo un par de botones , uno editar datos y el otro eliminar dicha fila de datos de la bbdd , en ambos salta un popup pidiendo confirmacion para eliminar o editar los datos. El caso esta en que cuando elimino la fila la pagina central se refresca automaticamente con los cambios que se hayan realizado pero a mi me interesaria que el frame donde esta el menu (lateral) tambien se refresque automaticamente ya que en dicho menu tengo unos conteos de valores que me interesa refrescar. He de decir k ambos popup tienen boton submit para realizar las acciones.

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar frame desde un popup

nadie tiene idea de como poder hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 06:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Actualizar frame desde un popup

Hola cromero2416,

Creo que si pegaras algo del código que tienes, sería más fácil poder ayudarte, yo, con lo que cuentas, no tengo ni idea de qué responderte que te pueda ayudar.

.

Etiquetas: frame, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.