Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar tabla MySQL diariamente.

Estas en el tema de Actualizar tabla MySQL diariamente. en el foro de PHP en Foros del Web. Señores, mi segundo problema existencial: Tengo una tabla 'productos' y esta debe ser actualizada diariamente para tener el stock y los precios al dia, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Actualizar tabla MySQL diariamente.

Señores, mi segundo problema existencial:

Tengo una tabla 'productos' y esta debe ser actualizada diariamente para tener el stock y los precios al dia, la información a importar esta en excel, asi que deberia aplicar algo de excel a MySQL. (excel o como opción Access).

La cuestion que (en lo posible) tiene que ser bien amigable porque es para hacerlo diariamente.

Ok, como siempre, quedo abierto a cualquier tipo de solución, aplicación, etc.
Para hacerlo desde desde PHP o desde alguna GUI tipo SQLyog.

Con esto resuelto estaré en gran deuda con este foro.
Muchisimas gracias,
Gustavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:44
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Actualizar tabla MySQL diariamente.

Lo mejor es o usar CSV o access (este lo conectas a través de ODBC y puedes usar las funciones de PHP que trabajan con ODBC. Ya que los archivos de excel son cerrados y es más complicado trabajar con ello. Si aun así requieres trabajar con Excel te sugiero usar la libreria llamada PHPExcel.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar tabla MySQL diariamente.

Estuve viendo que con ODBC puedo conectar desde Access directamente al MySQL que tengo en mi Hosting, creo que eso suena muy interesante!

Buscaré por ahi, cualquier ayuda la acepto!
Muchisimas gracias,
Gustavo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar tabla MySQL diariamente.

Pude conectar desde access a MySQL sin problemas, pero al querer actualizar informacion me da el siguiente error:

ODBC: Fallò la llamada.
[MySQL][OBDC 5.1 Driver][mysqld-5.0.81-community]MySQL server has gone away (#2006)


Ok, muchisimas gracias,
Gustavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.