Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar Wamp Server

Estas en el tema de Actualizar Wamp Server en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, utilizo el wamp para programar en php, lo que quiero hacer es actualizarlo para tener el php 5.3. Quisiera saber que archivos aparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Actualizar Wamp Server

Hola amigos, utilizo el wamp para programar en php, lo que quiero hacer es actualizarlo para tener el php 5.3.
Quisiera saber que archivos aparte del "www" necesito salvar para cuando actualice no perder todo lo hecho.
Sobre todo por las bases de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:23
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Actualizar Wamp Server

Las bases de datos se encuentran en la carpeta mysql/data y el resto depende de si te hayas hecho una carpeta para poner tus archivos php o si los tenes sueltos, en cualquier caso no restaria mas que hacer una copia de esos archivos y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:28
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Actualizar Wamp Server

si tienes phpmyadmin puedes hacerte un respaldo de la base de datos
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar Wamp Server

Gracias.
El lio es que con el problema que hubo ayer con el antivirus Avast, hoy de mañana me daba que el wamp tenía un virus y me borró un archivo (wampmanager.exe) y ahora no me funciona :(
Asi que aprovecho para actualizarlo.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:40
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Actualizar Wamp Server

Bienvenido al club... yo tambien perdi algunos archivos (entre ellos wampmanager.exe) con el falso positivo de Avast.

Teoricamente no perderias nada con una actualizacion, de hecho, se supone que te mantiene bases de datos y todo lo que tengas dentro de wamp/www, pero, por mera precaucion, copia todo eso primero.

Sugerencia: Si tienes tu disco duro particionado, instala wamp en C:, pero crea tus sitios en D: para minimizar riesgos de perdida de info.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar Wamp Server

Hola, si, creo que fueron unos cuantos los que perdieron programas por el Avast. WTF!!

Como es eso que se puede instalar sobre el viejo Wamp?
Entonces antes de instalar en nuevo wamp, no borro el viejo? y teoricamente mantengo todos los archivos y las bases?
Les pido si me pueden aclarar esto, pque yo ya estaba por borrar el wamp viejo (y dañado).
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 17:09
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Actualizar Wamp Server

De hecho, no esta dañado, solo te falta el archivo wampmanager.exe, si instalas la misma version no tendras problema, todo seguira trabajando tal como lo tenias y, aunque no puedo afirmarlo porque no lo he hecho ultimamente, se supone que si instalas una nueva version, sin borrar la anterior, tambien te conservara todo, incluyendo configuraciones adicionales como alias, virtual hosts, etc.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar Wamp Server

Hola, otra vez...
Estoy tratando de descargar el wamp server 2.0i (el ultimo)
En el sitio dice que el archivo es de 16M pero se corta la descarga a los 3 y medio, alguien ha tenido algun problema al descargar el wamp ultimamente?
Es muy raro, nunca habia tenido problemas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.