Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Agregar datos a un archivo existente (spreadsheet_excel_write o PHPExcel)

Estas en el tema de Agregar datos a un archivo existente (spreadsheet_excel_write o PHPExcel) en el foro de PHP en Foros del Web. Ya eh instalado PEAR, el paquete spreadsheet_excel_write y su dependencia OLE. Ahora mismo estoy generando archivos en excel independientes (pruebas), todo funciona correctamente. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 12:19
Avatar de SymarCs  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Agregar datos a un archivo existente (spreadsheet_excel_write o PHPExcel)

Ya eh instalado PEAR, el paquete spreadsheet_excel_write y su dependencia OLE. Ahora mismo estoy generando archivos en excel independientes (pruebas), todo funciona correctamente.

Tengo un archivo que es generado por un script, las 3 primeras celdas contienen informacion.

Con un segundo script, obtengo mas resultados para que sean introducidos en la celda 4. Y de hecho funciona.

El problema es que no agrega los datos al archivo existente si no que lo sobreescribe, borrando la informacion anterior.

Como puedo hacer que los datos de las 3 primeras celdas permanescan aun despues de ejecutar el segundo script para obtener los datos de la celda 4.

Espero puedan ayudarme, gracias.

------------------------Mas Info

Despues de algunas horas ya pude manejar la libreria PHPExcel. Pero me hace lo mismo que Spreadsheet_Excel_Write de PEAR, sobreescribe el archivo.

Abra una manera de que con la libreria de PEAR o con PHPExcel me agrege datos sin sobreescribir la inforamcion anterior.

Por favor, alguien que me ayude.

Última edición por SymarCs; 09/05/2010 a las 15:54

Etiquetas: existente, phpexcel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.