Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

agrupacion

Estas en el tema de agrupacion en el foro de PHP en Foros del Web. hola soy nueva en esto tengo que hacer una practica donde agrupe numeros de partees y dentro de este estan unas job(que son otros numeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ENSENADA BC
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
agrupacion

hola soy nueva en esto tengo que hacer una practica donde agrupe numeros de partees y dentro de este estan unas job(que son otros numeros de parte) y que por cada job me aparesca el matrial requerido ...mi problema es que al momento de agrupar las job's me aparece solo 1 material requerido para eya cuando hay varios guardados en la base de datos alguien me puede desir como hacerle para que me despliege todos mis materiales existentes por cad job's

$registros2=mysql_query("select DISTINCT fsono,fcustpono,fcustno,forderdate,fpartno,fpartre v,fdesc,fgroup,JobNo,fstatus,sostatus,fquantity,fd due_date,id,piklist,fbompart,fbomdesc,fonhand,fqua ntity,fOrigQty,fpono,flstsdate from occ where fpartno='$reg[fpartno]' and fgroup='$_REQUEST[buscararea8]' and fbompart='$reg[fbompart]' GROUP BY `JobNo` ASC",$conexion) or die("Problemas en el select:".mysql_error());



if($reg2['flstsdate']==1900){
$reg2['flstsdate']=0;
$flstsdate=date("Y-m-d");
}

echo " <tr bgcolor=\"#FFFFFF\">";
if($bandera2==0)
{
echo " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" class=\"style9\">".$reg2['fpartno']."</td>";
$bandera2=1;
}

else
{
echo " <td width=\"48\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>";
}
echo "<td bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fcustpono']."</div></td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fcustno']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fdesc']."</div></td>"