Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

agrupacion

Estas en el tema de agrupacion en el foro de PHP en Foros del Web. hola soy nueva en esto tengo que hacer una practica donde agrupe numeros de partees y dentro de este estan unas job(que son otros numeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ENSENADA BC
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
agrupacion

hola soy nueva en esto tengo que hacer una practica donde agrupe numeros de partees y dentro de este estan unas job(que son otros numeros de parte) y que por cada job me aparesca el matrial requerido ...mi problema es que al momento de agrupar las job's me aparece solo 1 material requerido para eya cuando hay varios guardados en la base de datos alguien me puede desir como hacerle para que me despliege todos mis materiales existentes por cad job's

$registros2=mysql_query("select DISTINCT fsono,fcustpono,fcustno,forderdate,fpartno,fpartre v,fdesc,fgroup,JobNo,fstatus,sostatus,fquantity,fd due_date,id,piklist,fbompart,fbomdesc,fonhand,fqua ntity,fOrigQty,fpono,flstsdate from occ where fpartno='$reg[fpartno]' and fgroup='$_REQUEST[buscararea8]' and fbompart='$reg[fbompart]' GROUP BY `JobNo` ASC",$conexion) or die("Problemas en el select:".mysql_error());



if($reg2['flstsdate']==1900){
$reg2['flstsdate']=0;
$flstsdate=date("Y-m-d");
}

echo " <tr bgcolor=\"#FFFFFF\">";
if($bandera2==0)
{
echo " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" class=\"style9\">".$reg2['fpartno']."</td>";
$bandera2=1;
}

else
{
echo " <td width=\"48\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>";
}
echo "<td bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fcustpono']."</div></td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fcustno']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fdesc']."</div></td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" class=\"style9\">".$reg2['JobNo']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fpartrev']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fquantity']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fsono']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['sostatus']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\"><div align=\"left\">".$reg2['fstatus']."</div></td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".fechanueva($reg2['forderdate'])."</td>"
. " <td bgcolor=\"#FFFFFF\" align=\"center\" class=\"style7\">".fechanueva($fina2)."</td>"
. " </tr>";
/////////////////////////////////////////////////////////////////////reporte de cortos por area
if($reg2['JobNo']=1){
echo " <tr bgcolor=\"#006699\">"
. " <td width=\"48\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td width=\"48\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td width=\"48\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td width=\"48\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td width=\"129\" bgcolor=\"#006699\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\">MATERIAL</span></div></td>"
. " <td width=\"246\" bgcolor=\"#006699\" class=\"style3\"><div align=\"center\" class=\"style3\">DESCRIPTION</div></td>"
. " <td width=\"54\" bgcolor=\"#006699\" class=\"style3\"><div align=\"center\">QTY SHORT</div></td>"
. " <td width=\"48\" bgcolor=\"#006699\"><div align=\"center\" class=\"style3\">PO. NUMBER</div></td>"
. " <td width=\"119\" bgcolor=\"#006699\"><div align=\"center\" class=\"style3\">LAST PROMISE DATE </div></td>"
. " </tr>";
//}
////////resultado
//if($reg2['JobNo']==$reg2['JobNo']){
echo" <td width=\"\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td width=\"\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td width=\"\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td width=\"\" bgcolor=\"#FFFFFF\"><div align=\"center\"><span class=\"style3\"></span></div></td>"
. " <td bgcolor=\"#CCCCCC\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fbompart']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#CCCCCC\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fbomdesc']."</td>"
. " <td bgcolor=\"#CCCCCC\" align=\"center\" class=\"style7\">".$fcantshort."</td>"//nueva variable calculada
. " <td bgcolor=\"#CCCCCC\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['fpono']."</td>" //;
. " <td bgcolor=\"#CCCCCC\" align=\"center\" class=\"style7\">".$reg2['flstsdate']."</td>";//calcular fecha promesa
//}
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 01:58
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: agrupacion

Sería ideal ver las tablas para darte la select pero la cosa es así

Código PHP:
Ver original
  1. select * from jobs
  2. while($f = jobs)
  3. {
  4. mostrar data de job
  5. select * from subjobs where job = $f;
  6.     while(subjob)
  7.    {
  8. mostrar sub job
  9.     }
  10. }
viendo tu código está claro que no sigues esta estructura, además no veo ningún while para recorrer las consultas, mira el manual php para ver cómo recorrer una consulta: mysql_fetch_assoc(). Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: agrupacion, registro, sql, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.