Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Agrupar

Estas en el tema de Agrupar en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaria a ver si alguien me puede echar una mano, tengo la siguiente select $STR_modulos = "SELECT num_empleado, apellidos_nombre, COUNT(nempleado_modulo) AS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2019, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Agrupar

Buenas a todos, me gustaria a ver si alguien me puede echar una mano, tengo la siguiente select
$STR_modulos = "SELECT num_empleado, apellidos_nombre, COUNT(nempleado_modulo) AS n_modulos, modulo_tipo, nom_modulo, SUM(num_horas) AS horas ";
$STR_modulos.= "FROM tipo_modulo_supervisores INNER JOIN (personal_sanitario INNER JOIN modulos_supervisores ON num_empleado = nempleado_modulo) ON cod_modulo = modulo_tipo ";
$STR_modulos.= "WHERE fecha_modulo BETWEEN '".$w_listado['fecha_desde']."' AND '".$w_listado['fecha_hasta']."' ";
$STR_modulos.= "GROUP BY nempleado_modulo HAVING COUNT(*) > 1 ";
$STR_modulos.= "ORDER BY cod_modulo, apellidos_nombre, fecha_modulo, fecha_registro_m ";

y el listado que quiero que me salga es el siguiente:
Nº EMPLEADO NOMBRE Y APELLIDOS Nº HORAS Nº MODULOS
MODULO 1
1254 pepito perez 55 4
25789156 ANTOÑITO MACARIO 100 10
MODULO 2
458795 genaro genaro 25 6
78963 pedro petardo 254 18
MODULO 4
125489 juan sin miedo 789 20
458963 el gato con botas 52 41

Gracias de antemano.

Etiquetas: agrupar, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.