Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

agrupar datos segun su status

Estas en el tema de agrupar datos segun su status en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas foro. Tegno un problema estoy realizando unas consultas que me retornan un el total de las ventas realizadas, estas se manejan por status: Pagada,pendiente,cancelada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 16:26
Avatar de jandrogdz  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: public $Guadalajara
Mensajes: 397
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 12
Pregunta agrupar datos segun su status

Buenas foro.

Tegno un problema estoy realizando unas consultas que me retornan un el total de las ventas realizadas, estas se manejan por status:
Pagada,pendiente,cancelada y vencida.

La situacion es que esto lo estoy haciendo en unas tabs y asi mustro las facturas segun su estatus, de esta forma:
Código PHP:
Ver original
  1. $labels=array(1=>"Pagadas", 2=>"Pendientes",3=>"Canceladas",4=>"Vencidas",5=>"Todas");
  2.  
  3. <div class="tabs">
  4.     <?php for($i=1; $i<=5; $i++): ?>
  5.     <div class="tab separa">
  6.         <?php if($i == 1): ?>
  7.         <input type="radio" id="tab-<?php echo $i; ?>" name="tab-group-1" checked>
  8.         <?php endif; ?>
  9.         <input type="radio" id="tab-<?php echo $i; ?>" name="tab-group-1">
  10.         <label for="tab-<?php echo $i; ?>"><?php echo $labels[$i]; ?></label>
  11.         <div class="content-tabs"> contenido <?php echo $i; ?>
  12.         </div>
  13.     </div>
  14.     <?php endfor; ?>
  15. </div>

quiero meter en esas tabs el resultado de la consulta pero dependiento del status , es decir todas las pagadas en pagadas , pendientes en la tab pendientes etc...

alguien me puede ayudar porfavor.
__________________
Lo imposible solo cuesta un poco mas

Etiquetas: agrupar, status
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.