Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alert no despliega texto

Estas en el tema de Alert no despliega texto en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema con el alert, este es mi código: Código PHP: <?php      //Damos respuesta segun si hubo lineas afectadas      if ( $affectedRows > 0 ){          ?> <script type="text/javascript">             alert("Proveedor modificado"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Alert no despliega texto

Tengo un problema con el alert, este es mi código:

Código PHP:
<?php
    
//Damos respuesta segun si hubo lineas afectadas
    
if ($affectedRows>0){
        
?><script type="text/javascript">
            alert("Proveedor modificado");
            window.location.href="Con_Prov.php";
        </script><?php
    
}
    
//o si no hubo lineas afectadas
    
else{
        
?><script type="text/javascript">
            alert("No se pudo modificar");
            window.location.href="Con_Prov.php";
        </script><?php
    
}
?>
El codigo funciona correctamente, esta pagina la uso para modificar información en una base de datos.
Para acceder a esta pagina se pasa primero por un formulario, al darle al boton "Submit" se entra aquí, hace lo que debe, me muestra el alert correspondiente y cambia de pagina.

El problema está en que, aunque si me aparece el Alert, este no muestra ninguna información o botón hasta que no paso el puntero por encima de el.

Alguna idea del porque de esto y como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alert no despliega texto

Se me ocurrió revisar si pasaba lo mismo con el IE (yo uso Firefox) y en el IE no hay problema, lo cual significa que el problema es con el FF y no con el código.

Igual me gustaria saber el porque de esto , si alguien me puede decir se lo agradeceria

Etiquetas: alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.