Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algoritmo Round Robin con datos extraidos de mysql

Estas en el tema de Algoritmo Round Robin con datos extraidos de mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un sistema para un torneo de futbol, y necesito el algoritmo Round robin en PHP, me urgem ya estoy corto de tiempo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 22:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Algoritmo Round Robin con datos extraidos de mysql

Buenas, estoy haciendo un sistema para un torneo de futbol, y necesito el algoritmo Round robin en PHP, me urgem ya estoy corto de tiempo, si me podrian mandar, estaria mil veces agradecido..
Saludos
mi correo es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 23:32
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Algoritmo Round Robin con datos extraidos de mysql

1- Si realmente te urge, pregúntale a san google, tiene mucho y muy buenos resultados al respecto y vas a obtener esa información en cuestión de segundos.

2- Si esperas que alguien te envíe algo a tu correo (aparte de spam), siéntate y disponte a esperar mucho más del tiempo límite que tienes para realizar tu tarea, te recuerdo que esto es un foro y la ayuda se brinda en forma pública, pero sólo cuando hay algo en concreto para ayudar.

3- Los spammers te agradecerán infinitamente que hayas publicado una dirección válida de correo electrónico que los ayuda a crecer su base de datos.

4- Ahhh, bienvenido a FDW!!!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: mysql, robin, round
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.