Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguna funcion de PHP para recolectar elementos con tag especifico

Estas en el tema de Alguna funcion de PHP para recolectar elementos con tag especifico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola señores Tengo un proyecto al que me gustaria crearle un menu de navegacion a cada pagina que se genere a partir de todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 19:00
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Alguna funcion de PHP para recolectar elementos con tag especifico

Hola señores

Tengo un proyecto al que me gustaria crearle un menu de navegacion a cada pagina que se genere a partir de todos los titulos que tengan el tag <h3> en su contenido, similar al menu que encontraran aqui. Me gustaria preparar una funcion que recolecte todos esos titulos, los guarde en un array y luego los imprima con anchors.

Se como hacer lo que quiero, pero la parte que no manejo es la de recolectar todos esos titulos con <h3>. Seria facil hacerlo con javascript, pero me interesa que se imprima con PHP para efecto de los buscadores.

Existe alguna funcion de PHP que haga la recoleccion automaticamente, o quizas alguna informacion-link que me puedan recomendar para lo que necesito ??
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 19:09
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Respuesta: Alguna funcion de PHP para recolectar elementos con tag especifico

me parece q esto soluciona tu problema htmlsql
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 19:21
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alguna funcion de PHP para recolectar elementos con tag especifico

@emiliodeg: Esa es la idea, a ver como lo simplifico para lo que me interesa. Gracias por tu ayuda.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.