Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alguna pagina donde pueda descargar una pagina o ver el codigo PHP?

Estas en el tema de Alguna pagina donde pueda descargar una pagina o ver el codigo PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este campo, y lo que me gustaría hacer es ver el código de una página completa, tanto como el de php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Aca en la Tierra.
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguna pagina donde pueda descargar una pagina o ver el codigo PHP?

Hola, soy nuevo en este campo, y lo que me gustaría hacer es ver el código de una página completa, tanto como el de php como el de diseño.

No es para copiarme sino quiero ver como trabajan otros programadores y si yo lo estoy haciendo prolijo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 12:00
Avatar de zo0r  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Miami, Florida.
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguna pagina donde pueda descargar una pagina o ver el codigo PHP?

Buenas

La misma www.php.net en la opción "Show Source" de cada página te muestra el código de la misma (está en el footer).

http://php.net/source.php?url=/index.php

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 12:45
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Alguna pagina donde pueda descargar una pagina o ver el codigo PHP?

Cita:
Iniciado por cb17a Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este campo, y lo que me gustaría hacer es ver el código de una página completa, tanto como el de php como el de diseño.

No es para copiarme sino quiero ver como trabajan otros programadores y si yo lo estoy haciendo prolijo.

Gracias.
jajaja que gracioso, a menos que alguien publique su codigo fuente, no es posible acceder al mismo asi por que si, el mismo servidor no lo permite.

si queres ver como trabajan otros programadores, descarga cualquier sistema opensource y ah si vas ver lo que vos queres.

por mas buena intencion que tengas o seas un inocente programador, lo que vos queres atenta a la seguridad mundial de todos los sitios web, por que justamente el codigo fuente tiene datos criticos que ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE VER.

toma mi consejo

Etiquetas: codigophp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.