Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alineacion en PDF

Estas en el tema de Alineacion en PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un reporte de salida con pdf, he usado la clase de R&OS para generalo y tengo un problema con las alineaciones dentro de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alineacion en PDF

Tengo un reporte de salida con pdf, he usado la clase de R&OS para generalo y tengo un problema con las alineaciones dentro de una tabla.

Si le pongo 'Concepto'=>array('justification'=>'left','width'= >170)

los datos me salen así

aaa
aaaaa
aaaaaaa

normal claro, partiendo desde la izquierda de la fila,,
pero si le pongo
'Concepto'=>array('justification'=>'right','width' =>170)

me sale igual pero partiendo de la derech de la columna, a parte de no ser una alineación a la izquierda se mete en la siguiente columna

lo que yo quiero es que los datos salgan así

----aaa
--aaaa
aaaaa

(hasta aquí me custa alinearlo a la izquierda)

No se si es algun parametro a confirgurar en la clase porque en la ezTable ya lo he probado todo.

Gracias

Última edición por jesusangel; 22/05/2004 a las 06:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Solucionado, el problema era que no seleccionaba la fuente, por lo que el alineado lo hacía mal, ya al no tener informacion de la fuente la class no calculaba bien la posición del texto dentro de la columna.


Y además los archivos generados no eran compatibles con Acrobat 5, pero con 6 que es el que yo tenía si, de ahí que quien haya intentado ver los pdf que colgué de ejemplo les diera error.

hasta la proxima.


Última edición por jesusangel; 23/05/2004 a las 09:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.