Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Alternativa a ffmpeg

Estas en el tema de Alternativa a ffmpeg en el foro de PHP en Foros del Web. Hola busco una alternativa para la extensión ffmpeg de php (en windows) ya que mi versión de php es la 5.4, y esta extensión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 04:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Alternativa a ffmpeg

Hola busco una alternativa para la extensión ffmpeg de php (en windows)
ya que mi versión de php es la 5.4, y esta extensión es valida hasta php 5.3 (si mal no recuerdo) vamos que después de instalarla no funciona.

Si alguien sabe algo al respecto seria de gran ayuda.

Pd: Que también puede ser que la diferencia de versiones entre php y ffmpeg no tenga nada que ver y el problema sea ese, también agradezco ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 08:47
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Alternativa a ffmpeg

Verifica si este video te puede ayudar, no lo pude verificar pero te puede dar la idea de como configurarlo a lo que desees http://www.youtube.com/watch?v=moWO1clBqxA No tiene que ser windows 8, solo úsalo de referencia.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a ffmpeg

Gracias por tu respuesta andaba cerca por que de ese mismo autor he visto vídeos pero ese en concreto no, de todas formas he probado y no me ha funcionado he probado con los archivos de 32 bits y de 64 y nada (mi sistema es de 64 bits) podría intentarlo volviendo a instalar xampp desde el principio es lo único que me queda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 10:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a ffmpeg

CONSEGUIDO.

En la misma página, en su inicio, hay un artículo este;
http://myownhomeserver.com/2012/12/h...on-windows-pc/

Era el único paso que me faltaba para que funcionase, O ya funcionaba de antes, por que me sigue sin salir la extensión ffmpeg en phpinfo, pero funciona.

Etiquetas: ffmpeg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.