Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

API ISPConfig: Modificar los datos de un cliente

Estas en el tema de API ISPConfig: Modificar los datos de un cliente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Estoy intentando mediante la API de ISPConfig modificar los datos de un cliente, pero no consigo que me funcione. Las demás funciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
API ISPConfig: Modificar los datos de un cliente

Hola a todos:

Estoy intentando mediante la API de ISPConfig modificar los datos de un cliente, pero no consigo que me funcione. Las demás funciones de la API de ISPConfig no me han dado ningún problema pero el client_update sí.

Mi código es:

Código PHP:
Ver original
  1. $client = new SoapClient(null, array('location' => $soap_location,'uri' => $soap_uri, 'trace' => 1, 'exceptions' => 1));
  2.  
  3. $session_id = 0;
  4.  
  5. try {
  6. if($session_id = $client->login($username,$password)) {
  7. $client_record = $client->client_get_by_username($session_id, $userCliente);
  8. if (isset($client_record["client_id"])) {
  9. $c_id = $client_record["userid"];
  10. $client_record["city"] = "ZZZ";
  11. $affected_rows = $client->client_update($session_id, $c_id, $reseller_id, $client_record);
  12. }
  13. }
  14. }
  15. catch(Exception $e){
  16. echo "ERROR";
  17. }

¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo porque no funciona el client_update? Doy por sentado que en el $c_id se pasa el id del cliente ¿no?

Espero vuestra respuesta.

Gracias por todo.

Etiquetas: api, cliente, ispconfig, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.