Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicacion con espejo

Estas en el tema de Aplicacion con espejo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Resulta que estoy desarrollando un software que sera instalado en un hosting normal. El Software esta bajo PHP y Mysql. Es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 01:48
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Aplicacion con espejo

Hola a todos,

Resulta que estoy desarrollando un software que sera instalado en un hosting normal. El Software esta bajo PHP y Mysql. Es de suma importancia que el software este disponible en la web 99.9% debido a que continuamente se esta trabajando sobre el y si el servicio de hosting se llega a caer se perderia mucho.

Quisiera saber si alguien lo ha hecho o que me recomendarian para que en caso de que el hosting falle se pueda tener la misma aplicacion en otro hosting y otra BD diferente pero sincronizada con la que funciona como real.

Digo otra BD, porque al tener el servicio de hosting puede caerse tanto la web como el servicio de BD.

Existe alguna metodologia o funcion especial que en PHP pueda tener sincronizadas dos BD con la misma informacion y ubicadas en diferentes servidores ?? ademas que en caso de caida se pueda pasar automaticamente a la BD espejo y luego actualizar cuando se recupere el servicio??

Espero me hayan entendido y puedan ayudarme. Muchas gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 02:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Aplicacion con espejo

Hola, yo trataría de tenerlo en un servidor espejo, pero esto creo que solo funciona cuando tienes un servidor dedicado.

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:11
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Aplicacion con espejo

Y el problema seria de presupuesto en caso de ser un servidor dedicado.
__________________
Juguetes Sexuales

Etiquetas: espejo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.