Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicación multiusuario

Estas en el tema de Aplicación multiusuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una aplicación en la que se van a introducir los datos de unos clientes, con un campo referencia, que es numerico y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Malaga
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Aplicación multiusuario

Hola amigos:

Tengo una aplicación en la que se van a introducir los datos de unos clientes, con un campo referencia, que es numerico y con autoincremento. El problema es que esa apliacion que es un simple formulario con una opercion de insertar en la base de datos, la van a usar tres personas a la vez. Como podria evitar que, si por una casualidad, intentasen insertar dos o incluso las tres personas, en el mismo instante, no me vaya a dar un error por duplicidad de clave primaria (que es el campo referencia). En el caso de que no se pueda evitar que de el error como podria controlarlo para que despues lo volviese a insertar controlando el error mysql?


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Aplicación multiusuario

yo creo que si la clave primaria es numerica (autoincrementable) nunca va a coincidir aunque inserteis un registro los 3 a la vez porque el mysql lo hara uno detras de otro, pero no estoy al 100% seguro de que sea asi, si no es asi, que lo confirme otro que lo sepa mejor que yo XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Aplicación multiusuario

Si es un campo autoincremento no debes preocuparte, ya que el mySql ya controla que eso no pase
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Malaga
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Aplicación multiusuario

Cita:
Iniciado por xberni Ver Mensaje
Si es un campo autoincremento no debes preocuparte, ya que el mySql ya controla que eso no pase
Ok muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.