Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL

Estas en el tema de Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos compañeros, pues lo que quiero saber es que debo usar para hacer una aplicacion web con html5 + PHP. Segun veo WebSQL esta descontinuada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 10:40
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL

Saludos compañeros, pues lo que quiero saber es que debo usar para hacer una aplicacion web con html5 + PHP.

Segun veo WebSQL esta descontinuada, Indexed Database esta apenas en desarrollo, entonces no se que debo hacer en ese caso cual me recomiendan o que debo investigar parap oder hacer una buena aplicacion offline, les agradezco cualquier colaboracion u opinion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 18:33
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL

Cita:
Iniciado por dontripi Ver Mensaje
Saludos compañeros, pues lo que quiero saber es que debo usar para hacer una aplicacion web con html5 + PHP.

Segun veo WebSQL esta descontinuada, Indexed Database esta apenas en desarrollo, entonces no se que debo hacer en ese caso cual me recomiendan o que debo investigar parap oder hacer una buena aplicacion offline, les agradezco cualquier colaboracion u opinion.
Appserv (PHP + MySQL), es un localhost, es decir tener tu servidor en tu pc, funciona de forma offline. No me acuerdo donde pero había otro que era todo desde un solo instalador, solo es cuestión de Googlear.

Descarga del AppServ: http://www.appservnetwork.com/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 07:39
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL

Si eso lo se de hecho yo manejo Xampp, lo que necesito es que desde el cliente cree la bd localmente, sin instalar nada el navegador se encarga de todo, con websql funciona pero esta descontinuado y no quiero que depronto me deje de funcionar la aplicacion.

Asi que no se que hacer respecto a esto, de todos modos le agradezco su comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 10:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL

En ese caso no vas a poder usar PHP, porque para poder tener PHP necesitas un servidor como XAMPP y si ya tienes XAMPP pues usa directo MySQL.

Ahora WebSQL sí sirve en casi todos los browsers (IE siendo el que no) y el problema de que ya no lo soporta la W3 es porque ellos requieren que puedas tener múltiples "backends" y todos los browsers se fueron por SQLLite, ese es el problema principal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 08:35
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL

mmmmmm ya ok, listo entiendo ahora, pues la verdad el php lo usaria para la informacion en el lado del servidor, con MySQL o SQLServer, pero para hacer uso de una bd local en el cliente, lo hare con websql, pues de momento me esta pareciendo el mas completo, a pesar de que la W3C no lo soporte, es que lo que quiero intentar es hacer una aplicacion que funcione tanto inline con el servidor, como offline en el cliente hasta que alla conexion nuevamente con el servidor.

Les agradezco sus opiniones muy amables por colaborar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 09:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Aplicacion Offline HTML5 + PHP + WebSQL

Solo recuerda que PHP no se puede ejecutar sin un servidor web, por lo que si estas "offline" no va a poder procesar nada.

Saludos.

Etiquetas: html, html5, offline, sql, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.