Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

APORTE :: Encolumnar resultados de forma sencilla

Estas en el tema de APORTE :: Encolumnar resultados de forma sencilla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, quiero hacer un pequeño aporte, pero no estoy seguro si este es el modo Aquí les paso un modo sencillo de encolumnar resultados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 19:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
APORTE :: Encolumnar resultados de forma sencilla

Hola amigos, quiero hacer un pequeño aporte, pero no estoy seguro si este es el modo
Aquí les paso un modo sencillo de encolumnar resultados, que en mi caso después de mucho buscar sin obtener resultados eficaces y sencillos, se me ocurrio algo (no es que lo haya inventado yo seguramente) sencillo para poder hacerlo, sin necesidad de escribir mucho código y demás
Lo pongo en un ejemplo bien sencillo:
supongamos que queremos encolumnar nuestros resultados, en 4 columnas (el numero lo pone cada uno) aquí un ejemplo:

Código PHP:
Ver original
  1. $a= 100; // como valor de $a puse un numero cualquiera
  2.  
  3. echo "<table border=5 cellspacing=0 cellpadding=0><tr>"; //abrimos la tabla y la fila
  4. for ($i=1; $i<=$a; $i++) //iniciamos el loop
  5. {
  6. echo "<td>".$a."</td>"; //abrimos y cerramos la celda
  7. if ($i % 4 == 0 && $i != 0) // si el valor de $i es múltiplo de 4 (la cantidad de cols en la que queremos dividir nuestros resultados) cerramos la fila, y si no se siguien creando celdas, hasta llegar a 4
  8. echo "</tr>";
  9. }
  10. echo "</table>";

Etiquetas: forma, resultados, sencilla, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.