Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aprobar Registro de Usuario

Estas en el tema de Aprobar Registro de Usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola espero que me puedan ayudar; tengo una web , donde una vez que el usuario se registra en el mismo proceso de registro tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Aprobar Registro de Usuario

Hola espero que me puedan ayudar; tengo una web , donde una vez que el usuario se registra en el mismo proceso de registro tengo un campo estado que puede tomar dos estados pendiente y aceptado .Cuando se registra por defecto el estado queda en pendiente.
Ahora lo que quiero hacer es lo siguiente , cuando el administrador verifica los datos de registro, mediante un combo cambia el estado de pendiente a aceptado.
Ahora lo que quiero hacer es que cuando el administrador cambie el estado mediante le combo de pendiente a aceptado y una vez que grabe los datos de esa modificacion se le envie automaticamente un mail al usuario comunicandole que su registro ha sido aceptado y ya puede loguerse en el sistema con su usuario y pass que ingreso cuando se registro, espero que puedan ayudarme , saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:06
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Aprobar Registro de Usuario

pues en la misma funcion/script en donde cambias el estado agregale el codigo para que envie el mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.