Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivo php no me reconoce acentos en español

Estas en el tema de Archivo php no me reconoce acentos en español en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Soy muy nuevo en esto y entiendo bastante poco. Hice un website en el que unos archivos php son cargados dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 21:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Archivo php no me reconoce acentos en español

Hola a todos
Soy muy nuevo en esto y entiendo bastante poco. Hice un website en el que unos archivos php son cargados dentro de un DIV a traves de un codigo javascript. El problema que tengo es que algunas de las paginas php que cargo me reconocen el acento en español y otras no.

Aqui les dejo el link:
http://szler.com.ar/ejer/

Si apretan el boton CLASES veran que los acentos en castellano dentro del texto se ven bien ( por ejemplo la segunda palabra del texto "metodología" )

Sin embargo si apretan el boton INFORMACION DE CLASES veran que los acentos han sido reemplazados por simbolos raros. Lo mismo ocurre en el boton TRADUCCIONES.

Alguna sugerencia ??
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 21:57
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Archivo php no me reconoce acentos en español

guarda todo con formato unix o usa los codigos aqui expresados
http://ascii.cl/es/codigos-html.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 23:07
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Archivo php no me reconoce acentos en español