Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivo Text/plain y necesito es de tipo imagen

Estas en el tema de Archivo Text/plain y necesito es de tipo imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! tengo un problema espero alguien me pueda dar una manito. Tengo un codigo que copia una imagen de un servidor local a un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Archivo Text/plain y necesito es de tipo imagen

Hola!! tengo un problema espero alguien me pueda dar una manito. Tengo un codigo que copia una imagen de un servidor local a un servidor Web, dispongo unicamente de la ruta de la imagen que se encuentra almacenada en un BD, para ello utilice una cuenta FTP (FileZilla), lo configure y me funciona muy bien. El problema es que el archivo que crea en el servidor web es de tipo Text/plain a pesar de que crea su extension bien (*.png, *.jgp), pero al momento de mostrarlo en la pagina no me reconoce la imagen. A continuación el codigo:

$id=ListarFTP();
if($id==true){
$lista=ftp_nlist($id,$ruta); //Devuelve un array con los nombres de ficheros

if($lista==true){
$lista=array_reverse($lista); //Invierte orden del array (ordena array)
if($lista==true){
while ($item=array_pop($lista))
{
$local=strtolower(substr($item,1,strlen($item)));
$ruta="catalogo/".$local;
$handle = fopen($ruta,"w");
if($handle==true){
$re= ftp_fget($id,$handle,$local,FTP_BINARY,0);
if($re==false)$ba=0;
}//if handle
else
$ba=0;
}//while
fclose($handle);
ftp_quit($id);
}//if
}//if
}//if

El codigo me funciona, el problema es que me crea los archivos de tipo text/plain y no de imagen/png o jpg. Muchas gracias por el apoyo helpppp

Etiquetas: tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.