Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Armar TXT con botones

Estas en el tema de Armar TXT con botones en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches querida comunidad es la primera vez que posteo algo aqui y de verdad necesito su ayuda... entiendo muy poco de PHP pero voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 00:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Armar TXT con botones

Buenas noches querida comunidad es la primera vez que posteo algo aqui y de verdad necesito su ayuda... entiendo muy poco de PHP pero voy aprendiendo de a poquito... el tema es el siguiente.

Necesito armar una pequeña aplicacion donde por ejemplo tengo 5 botones y un campo de texto... donde cada boton tiene asignado un texto, por ej.

Boton 1 = "Este es el texto del boton 1"
Boton 2 = "Este es el texto del boton 2"
Boton 3 = "Este es el texto del boton 3"
Boton 4 = "Este es el texto del boton 4"
Boton 5 = "Este es el texto del boton 5"

entonces cada vez que presiono un boton se me va armando un TXT o un "Ticket". con un texto separador... Por ejemplo... yo entro a la aplicacion y hago click en el boton 2, 4 y 5 entonces me deberia generar un TXT que diga...

"Este es el texto del boton 2 | Este es el texto del boton 4 | Este es el texto del boton 5"

entonces yo ahi copio el txt y listo...



Creo que es algo simple pero la verdad que no se como hacerlo. Desde ya les agradecer su ayuda. Muchisimas Gracias a quien aporte

(Si alguien se copa y me lo quiere mejorar por ejemplo en vez de usar Botones usar "COMBOS" o usar "checkboxes" mejor)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Armar TXT con botones

Hola

Me he conectado solo para decirte que no me he enterado de nada de lo que has dicho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 02:14
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Armar TXT con botones

Cita:
Iniciado por Jorgeana Ver Mensaje
Creo que es algo simple pero la verdad que no se como hacerlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Armar TXT con botones

Creo que necesitas algo parecido a lo que tienen los formularios con BBcode...
Eso se logra con javascript, hechale una mirada a las FAQ del foro de javascript por que seguro que ahi encuentras lo que buscas.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.