Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

autenticación para aplicación php/mysql

Estas en el tema de autenticación para aplicación php/mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Estoy empezando con esto de las aplicaciones php y mysql y bueno, me encuentro con un inconveniente. El problema es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
autenticación para aplicación php/mysql

Hola a todos! Estoy empezando con esto de las aplicaciones php y mysql y bueno, me encuentro con un inconveniente. El problema es que estoy haciendo una aplicación que se usará localmente y a través de internet, para lo cual, necesito que se tenga que loguear el usuario para poder acceder a la aplicación. Alguien me podría orientar o recomendarme algún tutorial "para novatos" ?
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Leo

Última edición por impala; 25/10/2004 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:11
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, tío!

Qué necesitas exáctamente? Encriptar la contraseña? Registrar usuarios?

Deberías especificar un poco más, no creo que nadie pueda darte una ayuda tan genérica... Manuales de php encontrarás por cientos en cualquier página de desarrollo, como en http://www.desarrolloweb.com que, con que te registres gratuítamente, podrás acceder a mil y un tutorial y/o artículos sobre desarrollo web.

Un saludo, bienvenido al club!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0