Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Autenticación por usuario, contraseña y nivel... con Dreamweaver

Estas en el tema de Autenticación por usuario, contraseña y nivel... con Dreamweaver en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, ¿qué tal están? Poco llevo por aquí y, de momento, no hago más que preguntar... El caso es que inicié un tema por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 13:20
Avatar de MariaLSS  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Autenticación por usuario, contraseña y nivel... con Dreamweaver

Hola amigos, ¿qué tal están?

Poco llevo por aquí y, de momento, no hago más que preguntar... El caso es que inicié un tema por otro lado del foro y @NueveReinas me recomendó venir por aquí a exponerlo...

Estoy trabajando en una web en la que hay una parte de acceso restringido para tres tipos de usuarios. Están definidos en mi base de datos con un set y tres valores distintos. Cada uno de estos usuarios tendrá contenidos específicos y modos de gestión particulares a su perfil. Intento hacer todo ello con Dreamweaver: vi que el comportamiento del servidor "Conectar usuario" (hasta ahora supuestamente) permitía conectarlos utilizando:

a) conexión por usuario y contraseña
b) conexión por usuario, contraseña y nivel (¡lo que yo quería!)

Pero he probado distintas posibilidades y no me sale.

Les pongo un enlace de todo lo aportado en el hilo que menciono anteriormente donde describo mi problemita () y las aportaciones de otros miembros del foro.

Gracias por su amabilidad y respuestas :)... y perdón porque no creo manejar muy bien las etiquetas de este editor...

[URL="http://www.forosdelweb.com/f91/autenticacion-por-usuario-constrasena-nivel-con-dreamweaver-cs6-1125487/#post4700338"]El enlace[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 12:48
Avatar de MariaLSS  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Autenticación por usuario, contraseña y nivel... con Dreamweaver

Hola:

Veo en la parte de arriba unas recomendaciones sobre la visita al Manual de PHP y el aprendizaje sobre PHP y el manejo de BBDD... lo intenté en varias ocasiones, pero debe haber algún problema porque veo el siguiente mensaje al clicar el enlace:

Foros del Web has a problem

Sorry! This site is experiencing technical difficulties.

Try waiting a few minutes and reloading.

(Can't contact the database server: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 113 (10.32.177.130))
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 14:19
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Autenticación por usuario, contraseña y nivel... con Dreamweaver

La "wiki" del foro no funciona por razones que desconozco, y sí, sale ese error.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1

Etiquetas: autenticación, dreamweavercs6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.