Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Autentificator - Gestión de Usuarios by Cluster

Estas en el tema de Autentificator - Gestión de Usuarios by Cluster en el foro de PHP en Foros del Web. Sin ver tu ejemplo concreto no sé que decirte .. tal vez te dejastes incluir la validación de Autentificator (aut_verifica.inc.php) .. o no sé .. ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Sin ver tu ejemplo concreto no sé que decirte .. tal vez te dejastes incluir la validación de Autentificator (aut_verifica.inc.php) .. o no sé ..

Sería recomendable iniciar un tema nuevo con tu pregunta y haciendo referencia a que usas Autentificator ya que es un problema concreto de "uso" del mismo ..

Un saludo,
  #212 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:52
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si, lo había incluido pero antes no andaba pero ahora si porque tenia un problema de rutas... asi que puse todo absoluto y anda de pelos

Gracias y hasta la proxima (duda, jeje)

Saludos!
__________________
Ignacio
  #213 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
hola cluster, sacame de una duda, en mi cuenta tengo 1mySQL, y ya tengo instalado un phpBB2.
Puedo en la misma BD usrla para el autentificador? o me va a sobreescribir las tablas del phpBB2.
  #214 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
hola cluster, sacame de una duda, en mi cuenta tengo 1mySQL, y ya tengo instalado un phpBB2.
Puedo en la misma BD usrla para el autentificador? o me va a sobreescribir las tablas del phpBB2.
Autentificator en su instalación se te pide que configures un nombre de tabla para los "usuarios" que este va a manejar. Tu tienes que tener la precaución de no poner un nombre que ya exista.

De hecho aplicaciones tipo "phpBB" cuando se instalan dicen cosas como "poner prefijo a los nombre de la tabla" para que queden tipo: phpbb_nombretabla o algo así .. De esta forma es fácil identificar lo que es de cada aplicación ..

N aplicaciones pueden compartir la misma Base de datos (nombre que tendras que indicar en la configuración de Autentificator) siempre que no se solapen los nombres de las tablas usadas.

Por lo demás .. si ya tienes phpBB con sus sistema de usuarios .. podrías usar el mismo sistema de Autentificación y usuarios de phpBB (si es que lo que vas a hacer ahora tiene relación con lo que piensas usar para Autentificator). En el foro de "Aplicaciones prefabricadas" y sus FAQ's tienes ejemplos.

Un saludo,
  #215 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:56
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buen Autentificator
Como puedo agregar mas campos.. aparte de Nivel de acceso, Login ... como puedo agregar mas??
en la BD y en los formularios...
saludos
  #216 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ~°The-Herps°~
Buen Autentificator
Como puedo agregar mas campos.. aparte de Nivel de acceso, Login ... como puedo agregar mas??
en la BD y en los formularios...
saludos
Intenta ver algún manual de PHP+Mysql .. ahí veras como trabajar con una tabla simple de Mysql.

Lo ideal no es que añadas más campos a la tabla de "usuarios" sino tal vez que crees una tabla aparte para el "perfil" de tu usuario y así diferenciar lo que son propiedades de la "cuenta" de usuario en el sistema y datos personales del "usuario".

Algunos links recomendados:
www.mysql-hispano.com (para que veas como se trabaja con "base de datos" y se diseñan).
www.php.net/mysql (para que veas como trabajar con PHP + Mysql)

El resto puedes mirar los própios scripts de Autentificartor para ver como se trabaja.

Un saludo,
  #217 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 02:20
Avatar de aRApO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nuevo problema con Autentificator_v201

Hola Cluster,
ante todo sumarme a los agradecimientos por este estupendo codido tutorial del 'autentificator'.
El caso es que instale el autentificador en un servidor linux y funcionaba de maravillas. El problema vino cuando cambie de servidor, no se si es porque es windows, y es que no accede a la pagina restringida, veo que conecta bien con la base de datos ya que si introduces un usuario o password erroneo lo detecta pero es al hacer la validacion que no entra en la pagina restringida.
Con firefox se queda en la pagina de logueo y en Ie me muestra el mensaje:
"No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador."

La verdad es que me he leido las 11 paginas del foro y no he encontrado un caso parecido, he hecho las comprobaciones sobre el php.ini que he ido encontrando y nada. He probado sesiones y funcionan correctamente, tambien he eliminado el [HTTP_REFERER] y nada. He llegado a un punto que no se por donde continuar.

Agradeceria cualquier pista.

Gracias por adelantado.
  #218 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 05:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
El script Autentificator en su época lo desarrollé en PHP bajo windows .. probado ampliamente bajo el servidor HTTP: Apache ..

Indica que versiones de PHP usas .. que versión y cual servidor HTTP usas como para tener algún antecedente más.

Por mi parte sólo te puedo comentar que Autentificator redirecciona por HTTP vía cabeceras (header() ...) del tipo "Location". Ese tipo de cabeceras "parecer" (no lo he podido comprobar por mis médios) que no funciona correctamente bajo servidores HTTP como IIS.

Pero, en principio .. tanto si se salta a la página autentificada o se redirecciona a la página por el mismo médio.

Un saludo,
  #219 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:13
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
e logrado poner mas campos (un perfil a cada usuario)
pero solo una preguntilla
Puedo meter otro formulario para ke el mismo usuario pueda Modificar su informacion?? o no tiene permisos
aparte
en gestion de usuarios no viene para modificar usuarios.. :S

Saludos
  #220 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
La respuesta es si ..

Pero insisto una vez más que veas que "Autentificator" no es más que un ejemplo práctico de uso de sesiones, aplicado a la gestión de usuarios.

Todo lo que estás haciendo es cosa de que veas como trabajar con "Mysql" desde PHP .. Sólo se trata de que te hagas -tus própios- scripts que "ataquen" directamente a la tabla (o tablas) de usuarios que gestionas.

Por mi parte no hice nada más complejo con respecto a ese tema .. ni cuidado el "diseño" ni nada más .. no es ese mi objetivo (por lo menos para "Autentificator" como es) .. Lo único que sucede que si se hace un script o tutorial .. y no se dá un ejemplo "de uso completo" .. no sirve de mucho. De hecho (te cuento mi problema y por qué desarrollé "Autentificator") .. me encontré hace tiempo con el problema de tener sistemas de autentificación para sitios (o intranets) .. pero si bien algunos sistemas que encontré ya implementados eran completísimos .. no se adaptaban a lo que requiería .. Al final siempre llegaba a la misma conclusión: "lo que me hace falta siempre es la gestión de las sesiones .. " .. Hasta el tema del "nivel de acceso" como veras no hay "funciones" para definirlo .. sólo la variable que contiene el dato de tu usuario en el sistema; el objetivo es que -cada uno- en su aplicación lo use como base (si, extremadamente básica) para continuar con su sitema.

Es cierto que podría hacer una versión más completa en funcionalidades .. pero al final ya llegaría a lo que es otro tipo de aplicaciones y "cerrado" en cierta manera su uso.

Un saludo,
  #221 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:28
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puff, gran solucion que nos has dado a todos cluster !

creo que el detalle del registro y gestion de usuarios en un portal o sitio web, es uno d elos mayores muros a los que nos enfrentamos muchas veces.

cuando estoy algo aburrido me gusta hojear sitios como hotscripts, para ver las novedades, por lo general siempre veia scripts de gestion de usuarios, pero realmente nada de utilidad, porque muchos tienen toda su estructura orientada a una aplicacion especifica, lo cual en lugar de ayudar, dificulta su uso, ya que se tienen que modificar estilos del template, numero de campos, adaptar a alguna otra aplicacion etc...etc...

tu aplicacion es realmente muy simple ( me refiero a su estructura ), inmediatamente la podemos adaptar a un diseñoq ue aigamos hecho, o anteriormete como decian, en alguna aplicacion prefabricada como phpbb o similar.

Felicidades por tener una iniciativa asi, Saludos !
  #222 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Cluster, ya subí los archivos al public_html lo que no se si realmente está bien, y necesito para empezar jaja, si puedes guiarme con el config.

<?
// Autentificator
// Gestión de Usuarios PHP+Mysql
// by Pedro Noves V. (Cluster)
// [email protected]
// ------------------------------

// Configuración

// Nombre de la session (puede dejar este mismo)
$usuarios_sesion="autentificator";

// Datos conexión a la Base de datos (MySql)
$sql_host="localhost"; // Host, nombre del servidor o IP del servidor Mysql.
$sql_usuario="polohba_negativo"; // Usuario de Mysql +esta bien estoasí?
$sql_pass="xxxxxx"; // contraseña de Mysql +esta bien esto así?

$sql_db="acá que va? mysql4? o el name de la BD"; // Base de datos que se usará.
$sql_tabla="acá el nombre de la BD o que?"; // Nombre de la tabla que contendrá los datos de los usuarios
?>
y estos los subo desde el phpmyadmin en la bd que he creado?

aut_instalar.php

aut_usuarios.sql

????????

bueno amigo si puedes me salvas mi 1er problema, pero no el último ja, en serio gracias.
  #223 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:51
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
Cluster, ya subí los archivos al public_html lo que no se si realmente está bien, y necesito para empezar jaja, si puedes guiarme con el config.

<?
// Autentificator
// Gestión de Usuarios PHP+Mysql
// by Pedro Noves V. (Cluster)
// [email protected]
// ------------------------------

// Configuración

// Nombre de la session (puede dejar este mismo)
$usuarios_sesion="autentificator";

// Datos conexión a la Base de datos (MySql)
$sql_host="localhost"; // Host, nombre del servidor o IP del servidor Mysql.
$sql_usuario="polohba_negativo"; // Usuario de Mysql +esta bien estoasí?
$sql_pass="xxxxxx"; // contraseña de Mysql +esta bien esto así?

$sql_db="acá que va? mysql4? o el name de la BD"; // Base de datos que se usará.
$sql_tabla="acá el nombre de la BD o que?"; // Nombre de la tabla que contendrá los datos de los usuarios
?>
y estos los subo desde el phpmyadmin en la bd que he creado?

aut_instalar.php

aut_usuarios.sql

????????

bueno amigo si puedes me salvas mi 1er problema, pero no el último ja, en serio gracias.
kedaria asi

<?
// Autentificator
// Gestión de Usuarios PHP+Mysql
// by Pedro Noves V. (Cluster)
// [email protected]
// ------------------------------

// Configuración

// Nombre de la session (puede dejar este mismo)
$usuarios_sesion="autentificator";

// Datos conexión a la Base de datos (MySql)
$sql_host="localhost"; // Host, nombre del servidor o IP del servidor Mysql.
$sql_usuario="polohba_negativo"; // Usuario de Mysql +esta bien estoasí?
$sql_pass="aki el password de la BD"; // contraseña de Mysql +esta bien esto así?

$sql_db=" el name de la BD"; // Base de datos que se usará.
$sql_tabla="usuarios"; // Nombre de la tabla que contendrá los datos de los usuarios
?>
  #224 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
ok gracias de herps, creo que lo hice bien, despues fui al phpmyadmin he instale el el archivo aut_usuarios y me creo la tabla usuarios, al ver la index.php me muestra el formulario con el siguiente error

Error: $error_login_ms[$error]"; } ?>

que es lo que está mal,
  #225 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154

¡¡¡Bravo por Cluster!!! Es justo lo que andaba buscando

Muchas gracias por compartirlo, precisamente he pasado por aquí para preguntar cómo hacer algo así y justo encuentro esto que me viene de fábula.

Ya te contaré, lo voy a empezar a usar y te cuento.

Muchííííísímas gracias.
  #226 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 06:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
Cluster, ya subí los archivos al public_html lo que no se si realmente está bien, y necesito para empezar jaja, si puedes guiarme con el config.

<?
// Autentificator
// Gestión de Usuarios PHP+Mysql
// by Pedro Noves V. (Cluster)
// [email protected]
// ------------------------------

// Configuración

// Nombre de la session (puede dejar este mismo)
$usuarios_sesion="autentificator";

// Datos conexión a la Base de datos (MySql)
$sql_host="localhost"; // Host, nombre del servidor o IP del servidor Mysql.
$sql_usuario="polohba_negativo"; // Usuario de Mysql +esta bien estoasí?
$sql_pass="xxxxxx"; // contraseña de Mysql +esta bien esto así?

$sql_db="acá que va? mysql4? o el name de la BD"; // Base de datos que se usará.
$sql_tabla="acá el nombre de la BD o que?"; // Nombre de la tabla que contendrá los datos de los usuarios
?>
y estos los subo desde el phpmyadmin en la bd que he creado?

aut_instalar.php

aut_usuarios.sql

????????

bueno amigo si puedes me salvas mi 1er problema, pero no el último ja, en serio gracias.
No sé si leistes la documentación de Autentificator, pero .. el mismo trae un "instalador" que justamente instala y crea tu tabla de usuarios en la Base de datos que le indiquese . .no tienes que usar "phpMyadmind" (ni ningún otro gestor de BD) para nada ..(salvo que no tengas creada una Base de datos donde quieres trabajar con las tablas de la misma que usará tu aplicación y Autentificator). El mismo instalador ya valida algunas cosas .. por ejemplo que los datos sean correctos con respecto a la conexión con Mysql ..

El error que muestras .. al parecer no está funcionando PHP! donde estás probando esta aplicación .. ahí no se está interpretando nada de PHP? ..

Insisto .. parte de cero nuevamente. Usa el instalador (aut_instalar.php) y fijate bien en la documentación del mismo.

Un saludo,
  #227 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 09:15
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con sessiones que me pasas a mi unicamente! :(

Cluster... estube usando un buen tiempo tu sistema... pero me agarro unos problemillas..... cree 3 usuarios, y hay 2 niveles.

El sistema de logueo anda muy bien... pero las sessiones de nivel y el id cuando cambio de usuario como que se pierden.

Yo uso mucho estos datos para realizar cosas y querys...

Código PHP:
<?php 
$admin 
2;
if (
$admin == $_SESSION['usuario_nivel'])

//cosas
}
?>
esa sessión de $_SESSION['usuario_nivel'] y $_SESSION['usuario_id']), maldita sea... sólo funciona con algunos usuarios.

hace 2 días que ando con este problema y no se que puedo hacer.

Cabe destacar que las bases de datos yo agregue muchos más datos y al parecer anda... pero las sessiones se pierden!!

mira ahora tengo otro error, en la bd tengo al usuario con nivel de acceso 2...

Código PHP:
$cliente 2;
$admin 1;
if (
$cliente $admin != $_SESSION['usuario_nivel']){ 
header ("Location: $redir?error_login=5");
exit;

lo logueo, y pasa igual... claro, esta bien... pero cuando imprimo $_SESSION['usuario_nivel'] me da "0", con otros usuarios no pasa lo mismo, me quiero volver chango
__________________
Ignacio

Última edición por ignacio_giri; 11/05/2005 a las 09:35
  #228 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno, alguien podria explicarnos como hacer para ejecutar el aut_instalar.php, es decir yo como varios por lo que veo necesitamos una guia tal vez de instalacion más minuciosa, como la de the herps para el nuke o como las faq´s de phpbb2, obvio que no depende solo del pobre cluster que demasiado ayuda ya, pero paso a paso para saber como configurar cada archivo en si, etc.
yo tambien iba a hacer como mvl y subir desde mi phpmyadmin el aut_usuarios, piedad con los que no entendemos php y Bases de Dtos por fa,.
paso 1 subo todo al servidor, si?
paso 2 edito el config como explico the herps, paso 3 como ejecuto el aut_instalar.php?
paso 4 el formulario que está en el index, lo vinculo al link en mi sitio que diga area restringida por ej?
en si pedimos a los que ya instalaron el autentificador de cluster que hagan una guia práctica de como editar c/archivo y los pasos para hacerlo funcionar.
Bueno los que me comprenden me van a agradecer, eso espero.
  #229 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:19
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno.. miren una rapida instalacion
Ponen su autentificator en una carpeta dentro de su server
www.tu_web.com/autentificator/
suben los 8 archivos (creo ke son 8)
antes de hacer cualkier cosa se van a el archivo
aut_config.inc.php
y lo llenan con los datos de BD, despues:
www.tuweb.com/autentificator/aut_instalar.php
y se instalara la BD y listo...
----
a mi no me a fallado.. tengo el autentificator con unos 25 campos para cada usuario (perfil)
y funciona de maravilla
  #230 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ignacio_giri
Cluster... estube usando un buen tiempo tu sistema... pero me agarro unos problemillas..... cree 3 usuarios, y hay 2 niveles.

El sistema de logueo anda muy bien... pero las sessiones de nivel y el id cuando cambio de usuario como que se pierden.

Yo uso mucho estos datos para realizar cosas y querys...

Código PHP:
<?php 
$admin 
2;
if (
$admin == $_SESSION['usuario_nivel'])

//cosas
}
?>
esa sessión de $_SESSION['usuario_nivel'] y $_SESSION['usuario_id']), maldita sea... sólo funciona con algunos usuarios.

hace 2 días que ando con este problema y no se que puedo hacer.

Cabe destacar que las bases de datos yo agregue muchos más datos y al parecer anda... pero las sessiones se pierden!!

mira ahora tengo otro error, en la bd tengo al usuario con nivel de acceso 2...

Código PHP:
$cliente 2;
$admin 1;
if (
$cliente $admin != $_SESSION['usuario_nivel']){ 
header ("Location: $redir?error_login=5");
exit;

lo logueo, y pasa igual... claro, esta bien... pero cuando imprimo $_SESSION['usuario_nivel'] me da "0", con otros usuarios no pasa lo mismo, me quiero volver chango
Especifica concretamente las condiciones de tus pruebas ..

Concreta estos puntos:
1) Cuando dices "me cambio de usuario" .. como lo haces? .. Te sales por el "aut_logout.php" matando la sesión .. o sólo cierras tu navegador .. o pasas por algún link hacia tu "login.php"?
2) El usuario ($_SESSION['usuario_id']) que ocurre con el en tus pruebas? .. es alterado? .. toma el valor esperado?

Un saludo,
  #231 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:26
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
chicos, ya se que soy idiota, distraido, loco y lo que más quieran... pero la verdad que la solución a mi problema es para llorar.

hace 2 días que venía usando una base de datos que no era y recien ahora me di cuenta... saludos... ahora anda todo... jejejejejeje

chau
__________________
Ignacio
  #232 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:31
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
De verdad nadie va a pensar eso de ti porque nadie aqui es perfecto. Esto te sirve de experiencia para no cometer esos errores. Lo otro es que haber dicho cual fue tu error aqui fue lo mejor que pudiste hacer ya que todos los que estaban con duda y mas cluster que fue el creador ya se le quita cualquier preocupacion porque el estara pensando en que puede ser.

Y si todos respondieran a los post que ellos hacen con un final de resulto y no dejarlo en el aire seria mucho mejor.
  #233 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:35
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ignacio_giri
chicos, ya se que soy idiota, distraido, loco y lo que más quieran... pero la verdad que la solución a mi problema es para llorar.

hace 2 días que venía usando una base de datos que no era y recien ahora me di cuenta... saludos... ahora anda todo... jejejejejeje

chau
Primeramente me alegro que resolvieses tu problema ..

Segundo agradecerte el hecho de haber comentado tu problema ... por lo menos así descarto algún tipo de problema y lo tomaré encuenta por si algún día me dá por hacer algunas FAQ's sobre Autentificator.

Ahora .. lo que me tiene intrigado es que no obtuvieses ningún mensaje de error .. o es que usas base de datos "replicadas" iguales para trabajar y te equivocastes en cual estabas trabajando? (con respecto a la parte de código de tu aplicación).

Un saludo,
  #234 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 20:33
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no, es que tengo un choclo terrible y modifique todo, había desarmado todo, y hasta había probado con 2 sistemas similares de autentificación (que fué ahi cuando resolví mi tonto problema).

las validaciones no las arregle muy bien, pero ya estoy en ello y todo marcha de maravillas...

sin más, excelente script, sencillo y muy fácil de adaptar a cualquier sistema, lo cual he hecho yo.

Para los que tengan un problema similar al mio, siempre verificar, que los valores de la base de datos se le asignen bien a la sesión... yo no me había dado cuenta porque estaba trabajando con 2 bases de datos similares, y estaba usando la vieja y modificando la nueva entonces me puse chango hasta que ya resignado, me tomé un energy drink despues de las 10 horas que estube renegando con ello y salió. Intentento, un energizante ayuda, jejejeje.

Saludos.
__________________
Ignacio
  #235 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 03:30
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Mu bueno y mas amplio;-)

Pos io soi una de las k me basaba en tu antigua version del autentificator, y la verdad, tas superao, esta está muchisimo mejor, sobre todo con los mensajes de error, ayudan mucho mas

Pos mi enorabuenaaaa, ojala algun día io tambien pueda aprenderme esto bien y hacer algoo propio, made in myXDDDD
  #236 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:59
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ke tan segura es este Autentificator cluster??
  #237 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:13
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Bueno dare mi opinion a tu respuesta.
No lo e usado aun pero lei su manera de uso y su sistema.

Ese sistema es seguro, los errores que pueda haber son debido a la configuración que cada usuario le de ya que es bien flexible para que se amplien accesos y niveles por parte de los usuarios.

En este punto solo digo que cada usuario debe tener conciente que debe leer como se usa a conciencia y asi evitara errores ya que no es solo bajarlo y listo.
  #238 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 20:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Así es ..en casi 3 años que ya tiene el script .. hasta la fecha no me han reportado errores de "seguridad" .. Si que de "mal funcionamiento" .. el 99.9% de casos por configuración de PHP .. la cual indico en la documentación cual requiere el script. Sólo recordad que este tipo de scripts no son aplicaciones "finales" sino "bases" para un desarrollo completo. De hecho como alguna vez he comentado no he prestado mucho interes ni esfuerzos en mejorar temas como los ejemplos de "administración" de usuarios (ABM) ... pero también es cierto que algún "ejemplo" por básico que fuese había que hacer para demostrar que la cosa "funciona".

Un saludo,
  #239 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hola de nuevo, logré al menos instalarlo, ahora bien como y que debo hacer para que un usuario (x) entre a una zona y otro (a) a otra, es decir que archivo debo modificar para ello.
Haber si puedo explicarme desde mi igorancia en esto.
cree la index.php www.todoyofre.com.ar/index.php que desde el vinculo ej: listas de precios me deberia llevar a la index para que el usuario x ponga su pass y us y entre a ver la lista de precios para usuario (x) y el usario x ponga su pass y us y entre a ver las listas de precios para usuarios (a).
se que debe ser sencillo pero estoy mareado ya jaja.
Otra cosa mis web están hechas en html compatibles con xhtml eso influye en el funcionamiento o no.
usuario sergio pass iava128 para que prueben el www.todoyofre.com.ar/index.php gracias como siempre, que sería de nosotros in ustedes.

ah y algo más, sinceramente te repito cluster la verdad que admiro y mis respetos por tu atención y dedicación, vote en hotscripts obviamente como excelente, y aclaro que antes de haberlo instalado ya me admiro tu dedicación, aunque no lograra hacerlo, ya que no se mucho mejor dicho nada de php, pero lo tuyo es grandeza pura igual para the herps y muchos que como ustedes hacen esto más sencillo.

Última edición por mvlsistemas; 14/05/2005 a las 20:17
  #240 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 20:32
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
por ejemplo

The-Herps puede entrar a precios.php pero no puede entrar a contacto.php
Cluster puede entrar a contacto.php pero no puede entrar a precios.php
mvlsistemas puede entrar a contacto.php y a precios.php

es asi??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.