Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Auto login com php atraves de un include

Estas en el tema de Auto login com php atraves de un include en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas, tengo una pregunta que no consigo resolver. Tengo una web que se tiene que hacer login para entrar con su usuario y contraseña, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 06:48
Avatar de dagranada  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
De acuerdo Auto login com php atraves de un include

Muy buenas, tengo una pregunta que no consigo resolver.

Tengo una web que se tiene que hacer login para entrar con su usuario y contraseña, me gustaria saber si hay alguna forma de llamar esta web atraves de otra mediante un include o un echo header y que mediante php puede definir el usuario y la contraseña para que no la tenga que poner cada vez que entro.


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 07:06
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Auto login com php atraves de un include

Tendrías que mirar el código html del formulario de login de la página para ver cómo se envía, si por POST o por GET y a qué página apunta el submit del formulario y en la página que tu hagas hacer un formulario con los mismos campos (mismo name) que apunte a la misma página que apunta la otra. Espero te sea de ayuda.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: auto, include, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.