Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Auxilio con mi api de facebook

Estas en el tema de Auxilio con mi api de facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal y gracias por leerme y dedicar su tiempo. Tengo un problema que no puedo resolver en PHP con la sdk de facebook. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Auxilio con mi api de facebook

Hola que tal y gracias por leerme y dedicar su tiempo.
Tengo un problema que no puedo resolver en PHP con la sdk de facebook.
Le comento, tengo una página web con dominio www.emonation.com.ar
tengo registro y todo, actualmente quiero agregarle la api de facebook para que los usuarios también puedan registrarse desde su red social sin necesida de crear una. Bien, baje la sdk de facebook y cree dicha aplicación redirigiendola a mi url real.
Hice las primeras pruebas desde local host y ver si me arrojaba datos y efectivamente me arroja datos como la id, name, etc.
Ahora viene lo que me pone asi... y es q al momento de subirlo a mi host y configurar 'redirect_uri' a mi dirección anterior no me recauda datos de usuario ño. :(
Sin embargo en locahost si me lo recauda no entiendo por q me hace esto, si además entra sin problemas a la aplicación, espero que puedan entenderme. ¿Cual podría ser el motivo que no puedo recaudar los datos?
POR EJEMPLO: $userID = $facebook->getUser();
el userID devuelve 0, o sea que no puede tener acceso y no se que hacer
Espero ayuda y gracias!

Etiquetas: api, auxilio, facebook, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.