Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aviso nuevas solicitudes (tipo msn)

Estas en el tema de Aviso nuevas solicitudes (tipo msn) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola.. Les explicare mi caso y espero y puedan ayudarme o aconsejarme . tengo un sistema de solicitudes en el cual se manejan los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Aviso nuevas solicitudes (tipo msn)

Hola..

Les explicare mi caso y espero y puedan ayudarme o aconsejarme .
tengo un sistema de solicitudes en el cual se manejan los usuarios normales y administrador hay altas bajas modificaciones etc. Lo que ocupo es no se alguna aplicacion la cual me ayude a avisarle al administardor cuando hay solicitudes nuevas no se quiza que aparesca un mensaje tipo msn que diga hay 2 solicitudes nuevas algo asi no se si me explique .. quisiera saber con que me aconsejarian hacerlo o si hay alguna aplicacion que me ayude..



Disculpen las molestias gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Aviso nuevas solicitudes (tipo msn)

primero tenemos que saber como trabaja tu sistema danos una idea o algo de codigo...
por que si me lo dices sin ejemplos.. te puedo decir..

agrega una condicion si es que solicitudes es mas de 1 y si es asi crea una barra que te diga que tienes nuevas solicitudes..

xD!..
no se entiende mucho pero sin codigo no se peude hacer mas...
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Aviso nuevas solicitudes (tipo msn)

Mi sistema esta dentro de un framework ,basicamente los usuarios pueden dar de alta una solicitud de una linea telefonica estos datos se almacenan en la bd en una tabla llamada solicitudes y por otro lado el administrador puede ver todas las solicitudes . Lo que yp quiero es que de alguna forma fuera del framework pueda yo avisarle al administardor que hay solicitudes nuevas no se quiza solo se necesite la bd la verdad es que no tengo idea. el isstema ya esta hecho pero para esto que te explico no hay codigo todavia. ya uqe lo quisiera ser aparte .


gracias..!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.