Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo a usar php y me han pedido que haga un ejercicio que consiste en realizar un boletin de notas, pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda

Hola, estoy aprendiendo a usar php y me han pedido que haga un ejercicio que consiste en realizar un boletin de notas, pero no se por donde empezar el código. La parte de html si que se hacerla, pero la parte de php no se hacerla, alguien me puede ayudar, por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creo que estas haciendo una pregunta demasiado general, seguramente te podrán ayudar un preguntas mucho mas particulares, por lo que te recomiendo, si como dices sabes trabajar con el HTML, reproduce el aspecto visual del Notepad y después preocúpate por hacer cada una de las funciones que este tiene en su menú, y podrás así preguntar en el foro como hacer una función determinada como abrir un fichero, salvarlo, copiar desde o para clipboard, crear diferentes formatos de texto etc. Espero que te sirva el consejo. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:38
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
no entendí la sugerencia de roilld ya que Notepad "Nos es un boletin de notas", me imagino que ni0be esta enfocado a los famosos newsletter, y para eso se necesita de php y mysql.

Es algo complejo si nunca haz usado php.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:50
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Porque no posteas lo que vas avanzando para poder estar ayudandote en lo que necesutas
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ciertamente “urgido” no puede entender lo que quise decir porque como bien dice me referí a un bloc de notas ya que erróneamente al leer fue lo que entendí, me disculpo. “Ni0be”…, “helthon” tiene razón al sugerir que vayas posteando en la medida que avanzas pero me parece que debemos darte una mano para romper el hielo. Si tienes instalado MySQL y puedes trabajar con el podemos guiarte a enviar las noticias de la forma a la base de datos que seria lo primero, si por el contrario no haz trabajado con MySQL y no tienes ni idea de cómo usarlo puedes trabajar con un fichero txt y abrirlo y cerrarlo cada vez que tengas que ingresar o leer datos, solo que esto no seria para nada optimo. Decide por donde comenzar y te ayudamos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:20
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
checa este manual te va ayudar mucho

saludos
__________________
gerardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.