Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con contador de visitas php mysql

Estas en el tema de Ayuda con contador de visitas php mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un sistema de anuncios, estoy contando cuantas veces un anuncio ha sido visitado (consulta sql update set...). Lo que quiero es no contabilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:13
Avatar de jartaud  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Canal de Panamá
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Ayuda con contador de visitas php mysql

Hola tengo un sistema de anuncios, estoy contando cuantas veces un anuncio ha sido visitado (consulta sql update set...).

Lo que quiero es no contabilizar el hit cuando el usuario refresca la página.

Yo podria controlar eso por la ip, pero considerando que hay organizaciones que funcionan bajo una sola direccíon, yo quiero por lo menos contar el hit para esa ip despues de un tiempo (30 mns...)

Gracias, por cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 18:48
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con contador de visitas php mysql

si kieres restringir ante una actualizacion tendrias que trabajar con cokies y verificando, al cargar verificar si existe la cokie, si no existe la cokie que se cree esta y se incremente las visitas, y si existe la cokie simplemente que no haga nada... ya que esta se habra creado en una visita anterior y por lo tanto la visita ya habra sido contada... y para mayor seguridad le das un tiempo de vida de una hora a tu cokie ya que posiblemente la visiten de un ciber y otro usuario pueda emplear la misma maquina para visitar la pag...

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 19:44
Avatar de jartaud  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Canal de Panamá
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con contador de visitas php mysql

Cita:
Iniciado por carlospc Ver Mensaje
si kieres restringir ante una actualizacion tendrias que trabajar con cokies y verificando, al cargar verificar si existe la cokie, si no existe la cokie que se cree esta y se incremente las visitas, y si existe la cokie simplemente que no haga nada... ya que esta se habra creado en una visita anterior y por lo tanto la visita ya habra sido contada... y para mayor seguridad le das un tiempo de vida de una hora a tu cokie ya que posiblemente la visiten de un ciber y otro usuario pueda emplear la misma maquina para visitar la pag...

Espero te sirva
Gracias

Etiquetas: contador, mysql, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.