Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con un formulario!!!

Estas en el tema de Ayuda con un formulario!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en estos foros y pues pido ayuda jeje miren tengo un panel que hize para añadir articulos fotos etc... sin tener que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 20:31
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con un formulario!!!

Hola soy nuevo en estos foros y pues pido ayuda jeje miren tengo un panel que hize para añadir articulos fotos etc... sin tener que entrar a phpmyadmin pero necesito en el texarea meter codigo HTML cosa que ago pero a la hora que añado mi articulo aparece en la base de datos como


<html>

<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
</head>

<body>

eso aparece en el campo de phpmydmin y cuando imprimo el la pagina para verlo me lo muestra asi

<html> <head> <meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0"> <meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <title>Pagina nueva 1</title> </head> <body> <span


quien me puede ayudar en eso?? ven que con PHP-Nuke puedes introducir codigo html en los tex area y te lo muestra vien ayuda porfavor!!! me urge me sucede tambien aunque ponga <br> <b> etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 01:11
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
mmmmmm pero que quieres que al guardalo en la base de dato te lo guarde tal y como lo pones tu osea <body> y no &lt;body&gt; ?¿

o cual es el problema por que yo no me entere muy bien..

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 09:56
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003