Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con formularios???

Estas en el tema de Ayuda con formularios??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Quisiera poder utilizar dos formularios en mi paguina. Alguien tiene idea de como lo podria hacer? Estoy tratando de upload un archivo o imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 00:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con formularios???

Hola!!
Quisiera poder utilizar dos formularios en mi paguina. Alguien tiene idea de como lo podria hacer?
Estoy tratando de upload un archivo o imagen usando php and mysql al servidor pero quiero hacerlo de manera independiente empleando un nuevo formulario dentro del formulario que estoy utilizando para enviar el resto de information que necesito almacenar (el codigo html esta en la misma pagina). Pero cuando presiono submit para upload el archivo no me funciona porque esta el otro formulario que inicialmente habia creado entonce no deja actuar el formularion que tengo al interior de este . Alguien me puede ayudar porfavor. . . como podria hacer que los dos formularios funcionen??? Hay alguna opcion que me permita hacerlo ??? maybe a javascrit comand? Noo see :o(
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Ayuda con formularios???

Como dices, cuando se hace un submit de un formulario se mandan los datos de ese formulario. Mediante Javascript podrías llegar a hacer una función que generase nuevos campos en el formulario al ir a enviarlo.... pero lo veo muy costoso, ¿por qué no lo haces todo en el mismo formulario?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.