Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con funcion para la muestra de banners!!

Estas en el tema de Ayuda con funcion para la muestra de banners!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como va todo? Vereís os quería comentar una cosa haber si me podiais ayudar. Me han pasado 2 tags con 2 codigos de banners ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda con funcion para la muestra de banners!!

Hola como va todo?

Vereís os quería comentar una cosa haber si me podiais ayudar.

Me han pasado 2 tags con 2 codigos de banners de publicidad. Hasta aquí no hay problema. El problema surge cuando me dicen que un tag solo se tiene que mostrar en portada, y el otro en el mismo lugar pero en las demás paginas.

Así que aver si me podiais decir alguna funcion php o algo para añadir al index de mi portal (teniendo en cuenta que se poquillo sobre programacion) para que:

- 1: se muestre el primer banner solo en portada y no en las demás páginas.
- 2: se muestre el segundo banner en todas las páginas menos en portada (donde estará el banner 1) en el mismo "hueco".

He probado con phpadnews pero solo se puede delimitar por dominio, no por url específica....

Bueno a la espera,

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por moverme el tema, ya que este foro es mas específico. Si alguién me puede ayudar se lo agradecería mucho!!!

Última edición por ginet; 13/11/2006 a las 13:52 Razón: -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.