Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Includes y Frames!

Estas en el tema de Ayuda con Includes y Frames! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal tengo 1 problema la cosa es que mi web tiene 1 reproductor donde usa Jquery donde baja 1 panel y sube el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con Includes y Frames!

Hola que tal tengo 1 problema la cosa es que mi web tiene 1 reproductor donde usa Jquery donde baja 1 panel y sube el panel y queda el reprudctor guardado pero funcionando a la misma ves.
ahora si actualizo la web la cancion vuelve a empezar

La solucion a esto es hacer que cada seccion funcione con Includes o Frames pero el probelma es que cada seccion tmb tiene sus variables lo cual esas variables se ejecutan en la url principal la idea mia era poner Frames para al ejecutar los parametors de la seccion se ejecute el parametro dentro del frame y asi actualiza el Frame y no la web completa la cosa es que frames no me funciona y entonces no se de que modo solucionar esto


Espero respuestas

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 18:40
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Ayuda con Includes y Frames!

Te sugiero colocar ejemplos de lo que quieres hacer para poder indicarte, la mejor forma de hacerlo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Includes y Frames!

es que eso quiero hacer ocea no tengo nada solamente de lo que avia dicho

Me surgio este problema por el reproductor de Musica que puse en la web entonces la idea era colocar Iframes pero me surgio que el archivo que abr el iframe necesita pasar parametros para poder hacer el upgrade del archivo dentro del Iframe entonces lei que se puede hacer con target _top o algo asi

pero si ahy otra solucion de no usar Iframes que ya desde principio s epueda cargar Archivos y lo muestre en el principal y que ese archivo puede pasar parametros dentro de ese mismo archivo mejor


EDIT:

para cargar archivos dentro del Iframe es asi ?

<li><a href="cds.php" TARGET="contenidoCenter">CDS</a></li>

<IFRAME NAME="contenidoCenter" WIDTH="100%" HEIGHT="100%" ALIGN="middle" FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="2" MARGINHEIGHT="2" SCROLLING="no" ID="contenidoCenter" TITLE="Contenido"></IFRAME>

LO tengo asi pero al apretar en el href no hace nada:S

A tambien qeuria saber si el iframe se adapta a lo depende de ancho y largo que tenga el archivo que quiero que se abra dentro del iframe
va si se puede hacer eso.



salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.