Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Mysql, mostrar resultados en diferentes filas

Estas en el tema de Ayuda con Mysql, mostrar resultados en diferentes filas en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos, miren soy medio novato en esto del mysql pero aprendo rápido... verán mi consulta seguramente sea sencilla para quien sepa un poco.... agradecería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Mysql, mostrar resultados en diferentes filas

hola amigos, miren soy medio novato en esto del mysql pero aprendo rápido... verán mi consulta seguramente sea sencilla para quien sepa un poco.... agradecería desde ya cualquier respuesta que me pudieran dar y que me ayudara en el proceso de resolucion del problema....

tengo un script .php que esto editando, es un portal de trabajos y en la portada principal aparecen por defecto los 3 ultimos trabajos publicados.... en el codigo está esto...

$sql_query = "
SELECT * FROM employer
WHERE
employer_status = 'approved' AND
employer_status_email = 'approved' AND
employer_status_featured = 'Y' AND
employer_date_expired > '$date_database'
ORDER BY RAND()
LIMIT 0, 3
";

Hasta aquí todo bien, funciona perfectamente y lo que viene a decir es que se recoja de la base de datos un listado de aquellos que estan aprobados, tienen el email aprobado, no han caducado y que escupa un maximo de 3 resultados aleatorios....

Ahora bien, todo funciona perfecto pero si cambio el limit a 4 , es decir,

LIMIT 0, 4

me salen 4 resultados pero en la misma fila de la pagina principal donde esta incrustada la tabla, y a mi me gustaria que salieran por ejemplo 2 filas de 2 resultados cada una, en lugar de 1 sola porque ademas me descuadra todo....