Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con subir archivos en php

Estas en el tema de ayuda con subir archivos en php en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tardes,, Escribo para comentar un suceso que tengo en una aplicacion, El usuario debe subir archivos que no superen 2Mb, inclusive el codigo valida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
ayuda con subir archivos en php

buenas tardes,,
Escribo para comentar un suceso que tengo en una aplicacion,
El usuario debe subir archivos que no superen 2Mb, inclusive el codigo valida el tamaño de dichos archivos y si alguno supero las 2Mb saldrá un mensaje de error.

El punto crítico es el siguiente:
Un usuario subió 4 archivos los cuales se suben en forma independiente cada uno puede pesar un maximo de 2mb pero en este caso los 4 archivos no superaban siquiera las 2 Mb.

El caso es que le salia la pantalla de ventana cancelada o conexion reiniciada.
haciendo pruebas en mi red,, subi 4 archivos de 2 megas y no tuve ningun problema, lo que ifiere que el problema radicaría en la velocidad de conexión del usuario.

Siendo esto positivo, la velocidad de conexion de red es causal para fallar la conexion?

Como podría hacer un test de velocidad internamente y realizar un calculo en funcion del maximo tamaño de archivo (2mb) y que suba los 4 archivos para indicar un mensaje que advierta que no se podra gestionar dicha subida?

agradezco mucho sus respuestas y mas aun si estoy totalmente equivocado en que la velocidad lenta de red haga caer mi aplicativo..
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: ayuda con subir archivos en php

hola por ahi lo que tardo es el limite del tiempo de php en el php.ini, el tiempo maximo de ejecucion del script

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con subir archivos en php

Cita:
Iniciado por Adell Ver Mensaje
hola por ahi lo que tardo es el limite del tiempo de php en el php.ini, el tiempo maximo de ejecucion del script

saludos
Ese es el problema...resulta que en mi red que es muy veloz subi 4 archivos de 2 megas y no paso nada.. pero en otra red al parecer muy lenta subieron 4 arichivos que en total son 2 megas (500k cada uno) y se cuelga el servidor,,,

en este caso se puede decir que el php.ini actua en funcion de la velocidad de conexion??? me parece extraño..
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 15:37
Avatar de mauro770  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con subir archivos en php

creo que lo que quiso decir adell , es que si vos tenes configurado en php.ini que un script tenga un tiempo de uso real limite de 20 segundos y al usuario le toma 25 segundos subir los archivos (ya sea por su coneccion), la carga del archivo se va a cortar por que exedio el limite de tiempo permitido de un script en funcionamiento. php.ini no actuaria en funcion de la velocidad de coneccion si no en funcion del tiempo que tarda el script en terminar. si los archivos no se cargaron el script todabia no ha terminado y si ese se exede de tiempo , se corta .
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.