Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda consulta en distintas base de datos

Estas en el tema de ayuda consulta en distintas base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. buenas a todos! ;p tengo que construir un grafico y tengo que sacar comparar la mediana de unos datos de una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta ayuda consulta en distintas base de datos

buenas a todos! ;p
tengo que construir un grafico y tengo que sacar comparar la mediana de unos datos de una base de datos en concreto con la mediana de los mismos datos de otras base de datos... alguiem me puede decir como hacerlo??

a ver si me explico bien tengo varias BD iguales cada una de un cliente, la question es hacer un grafico con la mediana de la propia BD, con las medianas de todos los clientes que cada cliente tiene su bd... como se haria esto??

las tablas son iguales en todas las BD,
BD-cliente1
BD-cliente2
...
..
etc


gracias!!!!! :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 22:33
Avatar de yobain  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Mérida
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: ayuda consulta en distintas base de datos

Puedes meter la info en arrays
y despues unirlos


BD-clientes1


aunque hay otra forma directamente con los manejadores mysql o sql server cualquiera que sea el manejador podrias hacer un sp o store procedure creando tablas temporal donde se metera la info para posteriormente recuperarla como una sola y trabajar los datos como una sola tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.