Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda DOMPDF

Estas en el tema de Ayuda DOMPDF en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos del foro, tengo un pequeño problema, yo estoy utilizando DOMPDF para poder crear pdf base html desde una web, dompdf me sirve de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 14:55
Avatar de Jandor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda DOMPDF

hola amigos del foro, tengo un pequeño problema, yo estoy utilizando DOMPDF para poder crear pdf base html desde una web, dompdf me sirve de maravilla aun estoy estudiandolo.

Mi gran duda es que yo cuando creo el pdf no hago que se habra en el navegador automaticamente, sin que lo guardo en mi server y despues se crea un link hacia el PDF, hasta ahi bien, porque si se guardo el pdf, lo malo es que solo logro guardarlo en la carptea raiz y yo deseo guardarlo en otra carpeta por decir myPDF_Files, pero he tratado de mil maneras con la function ouput de DOMPDF pero nada, dejo codigo por si desean checarlo:

session_start();
$html = $_SESSION[$ses]; //aqui paso todos los datos que iran en el PDF

$dompdf = new DOMPDF();
$dompdf->load_html($html);
$dompdf->render();

/* Esta es la funcion que me permite crea la salida de almacenamiento segun he leido */
$pdf = $dompdf->output();

/* definimos la path de destino */
/* de aqui ya probe de todas formas pero no me guarda donde deseo */
file_put_contents($id."_".$number.".pdf", "myPDF_Files/".$pdf);
}

La carpeta myPDF_Files es donde deseo meter los pdf, pero ellos se guardan en la carpte raiz,

si alguine me puede ayudar agradesco cualquier idea.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.