Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda! Excel y PHP (varias hojas)

Estas en el tema de Ayuda! Excel y PHP (varias hojas) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Sé que es un tema muy visto, pero necesito una clase PHP que exporte a Excel (desde version 97 o 2000) y tener la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 07:47
Avatar de chilenozzz  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda! Excel y PHP (varias hojas)

Hola!

Sé que es un tema muy visto, pero necesito una clase PHP que exporte a Excel (desde version 97 o 2000) y tener la posibilidad de crear varias hojas dentro del mismo archivo...

He buscado durante 1 semana y solo encuentro funciones que dependen de PEAR, o los COM (sobre Windows)...

¿Cómo es posible que no encuentre una clase PHP que exporte a Excel con la opción de crear varias hojas de cálculo?

Por favor si alguien sabe que clase hace esto, sin depender de otros módulos, entonces que me lo diga!!!

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:58
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 81
Re: Ayuda! Excel y PHP (varias hojas)

Buscate una en www.phpclasses.org que tiene esa funcion. ExcelWriter creo que se llama.

Lo que hace es funcionar en base a la estructura de un array, por lo tanto las hojas estan definidas tambien en estos array (sheet[0]-sheet[1]-etc...)

Es necesario mencionarte que en el sitio vas a encontrar mas de una clase ExcelWriter ya que generaron nuevas y no se fijaron en que ya existia una.

Por ultimo voy a tratar de buscar la que tengo yo y te aviso por PM cuando la encuentre.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.