Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda filtrar datos

Estas en el tema de Ayuda filtrar datos en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy realizando un reporte de unos vehiculos. Lo que mi clienta desea es que permita seleccionar porque quiero buscar los datos de un vehiculo, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Ayuda filtrar datos

Estoy realizando un reporte de unos vehiculos. Lo que mi clienta desea es que permita seleccionar porque quiero buscar los datos de un vehiculo, es decir por placa, por marca de vehiculo, etc y dependiendo de esto en un cuadro de texto se digite el la placa o la marca del vehiculo dependiendo el caso. ESO LO SE HACER

pero ella me pide que si existen "por ejemplo" las marcas RKVW y la RKXZ y la RSKR en el momento que elija marcas y empiece digitando las letra R el sistema me vaya mostrando os vehiculos cuya marca empieza con R "me mostraria los 3" cuando digite la K quedaria RK y me mostraria RKVW y RKXZ pero RSKR ya no la mostraria.

if (Es posible hacer esto con PHP)
¿Como puedo hacerlo PLEASE?
else
¿existe una alternativa parecida que se pueda hacer con PHP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 13:16
Avatar de TolerantX  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Guadalajara, México.
Mensajes: 408
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Ayuda filtrar datos

Eso creo que lo harías con AJAX, pregunta por aquel foro :)
__________________
TolerantX
http://tolerantx.com
Linux User #385226
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.