Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda inscripcion de ficha de matricula

Estas en el tema de ayuda inscripcion de ficha de matricula en el foro de PHP en Foros del Web. hola: estoy realizando mi proyecto de grado el cual consiste en la creacion de un portal web a un colegio y la creacion y puesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 19:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
ayuda inscripcion de ficha de matricula

hola:

estoy realizando mi proyecto de grado el cual consiste en la creacion de un portal web a un colegio y la creacion y puesta en marcha de la base de datos.

tengo la siguiente duda para quienes me puedan colaborar:

la inscripcion en el proceso de matricula se hara a traves del registro de un formulario que contendra la informacion de cada estudiante (susdatos personales y familiares,grado al que entrara en fin todos los datos que se necesiten en el proceso de matricula de estudiantes)

mi pregunta es la siguiente:

existe alguna forma de evitar crear una base de datos para registrar los valores ingresados en dicho formulario? o es necesario crearla..el problema es que no se como hacer que estos datos que se registren en esa base de datos los pase a una nueva base de datos que tendra la informacion de profesores, estudiantes, personal administrativo, entre otros.

gracias por su colaboracion

espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 06:28
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Que tal, creo que tienes un problema de conceptos la base de datos es una coleccion de tablas que guardan registros, tu por lo que leo vas a tener una tabla de nuevos ingresos donde vas a guardar los datos de cada estudiante y vas a tener una tabla para profesores, estudiantes (que son diferentes a los nuevos ingresos), personal administrativo entre otros. Solo te bastara con una sola base de datos. Espero que te haya aclarado un poco... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 06:34
Avatar de Chudux  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
asi es .... como decia jmqc es mejor que crees distintas tablas, no creo que sea neesario crear otra base de datos ....

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.