Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Montar curso PHP Principiantes

Estas en el tema de Ayuda Montar curso PHP Principiantes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, les cuento que tengo un laboratorio disponible y montaré un curso de PHP y MYSQL para principiantes... pero los objetivos son entender y aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 12:49
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Ayuda Montar curso PHP Principiantes

Hola, les cuento que tengo un laboratorio disponible y montaré un curso de PHP y MYSQL para principiantes...

pero los objetivos son entender y aplicar la metodología y conceptos básicos para poder crear un sitio (simple) con manejo de información Dinámica, sistema de password y usuarios.

Pienso darlo en 2 meses con sesiones semanales de 4 horas.

Qué temario me recomiendan y cuánto podría cobrar? en US $?

GRACIAS POR LA AYUDA!!
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:40
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Montar curso PHP Principiantes

Mira yo trabaje en un istituo donde daba clases de diseño web y los alumnos pagaban $85 por mes con 6 hs semanales.
Ahora, vos tenes que pensar que gastos tenes sobre este curso. Ademas los cursos que yo dictaba eran de solo html y diseño. Lo tuyo es mas avanzado. por eso yo cobraria $250 por el curso entero. Tambien debes recordar si vas a dar algun tipo de sertificado avalado por alguien.
Cabe recordar que tu curso es ascelerado y de poca duracion.

El temario es muy amplio. Una de las cosas mas importantes es el manejo de base de datos, sessiones, cookies.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:20
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Ayuda Montar curso PHP Principiantes

Gracias Maestro... estoy armando el temario... mi clase será de 8 alumnos, creo que puedo extenderlo. Aparte necesito poner requisitos... como

conocimientos básicos de HTML y también de bases de datos... (aunque creo que tendré que incluir un módulo de "bases de datos I" o algo así... bueno gracias por la ayuda... creo que mi curso saldrá barato, el certificado lo extenderá mi empresa que se dedica a dar cursos de capacitación, lo único es que de este tipo no habiamos dado... pero bueno a ver qué tal nos va... voy a armar un temario y luego lo pongo para ver que opinan.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:27
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Montar curso PHP Principiantes

no solo deben tener conocimientos basicos sobre base de datos sino sobre logica de programacion, ya que esto tambien es muy complicado de transmitir.
te recomiendo que para bases de datos hables sobre PEAR::DB ya que es una abstraccion de las bases de datos.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:32
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Ayuda Montar curso PHP Principiantes

gracias por la recomendación.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.